MAISON BLANCHE (MADRID)

MAISON BLANCHE (MADRID)

Escrito por: Maximo    8 septiembre 2008     1 minuto

Un rinconcito donde serás bien atendido, puedes tomar un desayuno, comida o merienda en plan relajado, sin prisas, sin ruidos y puedes aprovechar para comprar algún producto que te satisfaga, pues tienen tienda delicatessen.

Un rincón en pleno centro de Madrid, donde podemos encontrar desde un buen café o desayuno hasta una buena comida, dentro de una carta reducida pero que satisface.

La ventaja es que comprenden a los clientes. Hay platos que denominan no esperes, con el fin de que puedas tomar algo rápido con la garantía de que no te llevará mucho tiempo.

SALA

Igualmente se puede disfrutar de estupendas meriendas, saboreando los plum cake, tortitas, pankeque, etc.

Al entrar lo primero que se percibe es una sensación de paz y tranquilidad, envuelto por unas estanterías que contienen productos de primera calidad, donde se pueden adquirir bebidas, tes, cafés chocolates, es decir, un surtido donde poder elegir lo que más nos satisfaga.

salon

Al fondo del local, a la izquierda disponemos de una amplia barra, si queremos hacer una corta pausa, pues para tiempo más prolongado, o cómodo, disponemos de un pequeño salón con mesas donde poder degustar las distintas especialidades de la cocina.

vitrina
Un lugar donde la buena atención está asegurada.

La Maison Blanche se encuentra en Madrid, c/Piamonte 10 (Chueca). Tel.: 91.522.82.17


Comentarios cerrados