Manoir Montmorency Restaurant (Quebec)

Manoir Montmorency Restaurant (Quebec)

Escrito por: Maximo    10 junio 2016     Sin comentarios     2 minutos

Una comida "de paso" en nuestro viaje por la provincia de Quebec en Canadá, en este caso en el parque natural de la caída Montmorency, frente a la isla de Orleans y donde existen maravillosas vistas. Un paseo hasta la catarata antes del almuerzo es un buen motivo para disfrutar todavía más de este paisaje. Canadá, un pais para imaginar, un pais para vivirlo.

Ficha

Restaurant Manoir Montmorency

2490 Avenue Royale,QC G1C 1S1 - Beauport Quebec Canadá

Teléfono: +1 418-663-3330

3,4 (sobre 5,0)

Un restaurante situado en el Parque Natural de la caída o catarata de Montmorency, donde se celebran todo tipo de eventos por la belleza de su paisaje y el atractivo de su gran cascada, de altura superior a las cataratas del Niágara, aunque de menor tamaño y volumen de agua. Desde el restaurante hay un camino que lleva hasta el puente sobre la misma, donde se divisa en toda su magnitud la caída. En invierno tiene un doble atractivo, pues se hiela y se puede escalar. Pero eso queda para los más valientes.

En nuestro caso hemos ido al restaurante, un menú ya acordado pues éramos un grupo numeroso. Con unas extraordinarias vistas y detalles importantes como el ofrecer wi-fi gratis a todos los clientes, aunque al entrar todos a la vez pues… se satura. Hay que esperar a que sirvan los platos para poder obtener un hueco. Pero pasemos al menú que hemos degustado.

Manoir-Montmorency_Guiamaximin09

En primer lugar y aunque no hacía frío, sirvieron una crema de legumbres muy bien elaborada, con productos naturales y que resultó muy reconfortante para después del paseo hasta la catarata. Como plato principal una carne asada con verduras muy equilibradas y bien elaboradas. Como siempre indicamos, es un menú estando de viaje, las comidas gastronómicas quedan para las cenas.

Manoir-Montmorency_Guiamaximin10

De postre un excelente pastel de hojaldre con crema y frutos rojos, excelente, delicioso y con el punto de dulce correcto y que agradecemos todos los que no somos de dulces empalagosos. Un café canadiense, entiéndase americano, pone punto final a este menú servido con profesionalidad y eficacia, a buen ritmo, a pesar de que los comensales eran numerosos, pues había otros grupos. El café es un tema que en Canadá (al menos las zonas que hemos visitado) ha sido en contadas ocasiones donde se ha encontrado expresso, o al menos no con tanta agua. Avisados estamos para la próxima vez, que seguro que llega.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.