5 julio 2012 Alicante, Rincones

Si dejamos a un lado la “coletilla” denominada “Gastrobar” que le han agregado al nombre, es un establecimiento que merece la pena conocer. Así lo denominan y podéis ver en el letrero que avisa del mismo, pero no hemos detectado nada (al menos en la carta y lo que hemos consumido) al que se pueda agregar Gastrobar.

Lleva poco tiempo abierto, si bien es muy acogedor, situado en un entorno agradable (frente a la cala Calalga) y al lado del Asador Puerto Madero, también de los mismos propietarios, con una amplia experiencia. Cómodo, atractivo, buena relación calidad/precio y variedad en sus diversos apartados.

En principio ofrecen desayunos, desde las nueve de la mañana, donde los precios son correctos, separando la bebida (cafés, infusiones, refrescos, etc.) del resto, donde figuran tostadas, bollería rellena, bocadillos, etc., o bien desayunos ya preparados como el Brutus, donde por 5,50 ofrecen café, zumo natural de naranja, tostada con mantequilla, jamón de pavo , queso y ensalada de frutas.

En el grupo de entrantes encontramos Tostas con pan de pueblo (con salmón y queso, con salmorejo y jamón, …), ensaladas (de variedad de hojas frescas …), panini de ajos, gazpacho, crépes…

No podían faltar las pizzas, donde las podemos encontrar desde 6,50 euros hasta los 10, pizzas de masa fina y bien horneadas y productos de calidad. Las pastas son todas elaboradas por ellos, pudiéndose acompañar de diversas salsas, cerca de la decena.

Dispone de una agradable terraza donde disfrutar si el tiempo lo permite. Dos tipos de mobiliario, bien en mesa alta para comer o bien mesa baja para disfrutar de un buen combinado.

La Mansa se encuentra en la Avenida Rosa de los Vientos nº 16, 03710 Calpe (Alicante). Tel.: 96.587.47.58.

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Amparo

    Muy profesional este matrimonio argentino, cuidando todos los detalles tanto de este nuevo como del Puerto Madero. Funciona muy bien, un ambiente acogedor y buen servicio. Solamente que, tanto en uno como otro, da la sensación de que son un poco tranquilos. Quizás por el “Qui va piano va lontano”. Enhorabuena y suerte con La Mansa.

  • Los comentarios deben ser mínimamente creíbles. Estamos recibiendo algunos, desde la misma IP, con distintos nombres, con nombres de correo electrónico falsos (cuando ocurren estos casos los verificamos) y no los podemos admitir. No sirve escudarse en el anonimato de Internet, hay medios para averiguar desde dónde se envía un correo. En este caso nos la sitúa en la Comunidad Valenciana. No indicamos más datos como coordenadas, empresa gestora, etc.
    Máximo Vicente. Coordinador de Guiamaximin

    • olivier

      buenas tardes , en 1 casa hay mas de una persona , y a denas creo q hay bastantes amigos como para opinar no es justo q quites lo q los clientes opinen gracias ,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *