18 diciembre 2007 Caprichos, Madrid

cabeg

Un capricho…

Difícil, muy difícil. Es muy difícil decidirse por el capricho de hoy, porque en realidad es que toda la tienda es un capricho. Desde el año 1931 mantiene una tradición y buen hacer con sus clientes.

magnun

Para los amantes de los buenos vinos, aquí encontrarán lo mejor. Es una bodega que se ha ido creando a través de los años, con las mejores cosechas, con las mejores marcas. Encontraréis verdaderas joyas que pensábais que ya no podríais encontrar en ningún sitio.

escapabotellasDisfrutar viendo las botellas, están por todas partes, hay pequeños rincones que parece que se han escondido ellas mismas ahí, para dejar pasar el tiempo.

El café. Para los amantes de este producto, encontraréis que lo tuestan “in situ”, con una máquina que hace retroceder en el tiempo. Sin prisas, como debe hacerse.

Sobre fiambres, patés, jamones, foie, mejor visitarlo y escoger por sí mismos. La calidad, variedad, preparación y presentación os van a encantar.

cafes

Como resumen podríamos decir que rebosa calidad, productos de esmerada elaboración y una atención extraordinaria por parte de todo el personal.

fachada

Las Mantequerías Bravo se encuentran en la c/ Ayala 24. 28001 Madrid. Telno. 91.576.76.41.

Existe otro local en el Paseo del General Martínez Campos nº 23 pero que no conocemos.

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • suso

    Me encanta este sitio. Hay vinos que no se encuentran en otras partes. Solo con entrar ya se disfruta.

  • Dan

    Solera, calidad y buena atención. Forma de comprar olvidada, los productos estupendos y el personal ideal. Para comprar a diario, se disfruta.

  • Vikys

    ¡Que pasada de tienda! La mejor de todo Madrid, entre esta tienda y el mercado de La Paz esta lo mejor de Madrid. Eso si, para comprar cosas buenas, para comprar cosas normales mejor vete a una tienda normal sino te arruinas.

    Los mejores.

  • Paco

    Visita obligada para cualquier amante del buen vino y de las delicatesen. Todo el personal, particularmente Daniel, el alma mater y María Jesús, te darán un trato personal como en ningún otro lado. Soy de Canarias y para mi es imposible pasar por Madrid y no rendir visita a esta encantadora tienda y llevarme las ultimas novedades que me ofrezcan.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *