MARISQUERIA – CERVECERIA EL BARRIL DE ARGÜELLES (MADRID)

MARISQUERIA – CERVECERIA EL BARRIL DE ARGÜELLES (MADRID)

Escrito por: Maximo    22 junio 2010     2 Comentarios     1 minuto

Si bien es un restaurante de muy alto nivel, lo incluímos en nuestra sección de “Rincones” dado que nos gusta disfrutar de su espléndida barra, su buena atención y lo que para nosotros representa un “rincón” de calidad.

En Argüelles, cerca de Cea Bermúdez, situado en un barrio típico de cervecerías, buen ambiente y sobre todo, calidad en todos los sentidos.

barra el barril

Además de una extensa cocina, donde degustar todos los productos recién preparados, en su punto, dispone de una amplia vitrina donde están expuestos la mayoría de los mariscos y pescados, siempre frescos, siempre con una presentación muy cuidada y de muy buena calidad.

vitrina

Los precios nosotros siempre los comparamos con la calidad de los mismos. En este caso un bogavante, ya preparado, servido en mesa, gallego, en un entorno elegante y tranquilo, a 80 euros el kg. no nos parece elevado, lo consideramos un precio correcto.

Como hemos indicado anteriormente, el servicio está compuesto por auténticos profesionales, pendientes de todos los detalles y sobre todo, sabiendo estar en todo momento. Un lugar muy recomendable.

sala

El barril de Argüelles se encuentra en la calle Andrés Mellado 69, 28015 Madrid. Tel.: 91.544.36.15

Todo ello con la garantía del Grupo Oter, que dispone de 18 restaurantes en Madrid y tiene una experiencia cercana a los 40 años, pues fué fundado en 1972. Es el “hermano pequeño”, pues ha sido la última apertura del Grupo.

Muy recomendable y sobre todo, garantía de calidad y buena atención.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.