MARISQUERIA LOS CHICOS (TORRELODONES-M)

MARISQUERIA LOS CHICOS (TORRELODONES-M)

Escrito por: Maximo    27 abril 2007     6 Comentarios     1 minuto

Pues no es por el marisco por lo que traemos este restaurante a nuestra guía. Es por algo más humilde, más del campo, más …………. LAS BERENJENAS FRITAS.

Si te gustan los calamares fritos, vas a disfrutar, si te gustan las almejas al ajillo, vas a disfrutar, si te gustan las gambas o las carnes rojas o el centollo, vas a disfrutar, pero si te gustan las berenjenas fritas, cortadas muy finas, crujientes, vas a estar en la gloria.

calamares

Por lo general están muy bien condimentados y son de muy buena calidad los bivalvos (mejillones al vapor, navajas plancha, berberechos y por supuesto, las almejas)men

He intentado hacerlas en casa muchas veces, jamás me han salido igual. Hay muchos restaurantes que son famosos por sus berenjenas fritas, pero desde luego como éstas nos las encontraréis en ningún sitio.

Por supuesto, puedes comer o cenar tipo restaurante o bien pidiendo raciones, todas de una gran calidad y muy bien preparadas.

almejas al ajillo

Para los días de verano, dispone de una terraza, por la noche, muy agradable, pero dado que está en la sierra, llevar alguna prenda de abrigo ligera, pues refresca con la puesta de sol.

cafe descafeinado

En la fotografía superior el café descafeinado, que por fin han incluído, después de insistir durante muchos años para que lo sirivieran.

Puede parecer un poco difícil de encontrar, pero merece la pena. Fijaros y veréis que en todas las mesas tienen berenjenas fritas.

chupito

  • Precio Medio: 20-25 euros de picoteo/ 35-40 con platos individuales.
  • Recomendación: La primera vez procurar ir a mediodía, para orientaros mejor
  • Plato preferido: berenjenas fritas/berenjenas fritas y berenjenas fritas
  • Dirección:
    Marisqueria Los Chicos
    c/ José Sánchez Rubio 7
    Torrelodones (Madrid)
    Tel.: 91 859 16 80

TE PUEDE INTERESAR

6 comentarios

  1. paloma dice:

    Si todo muy bien, pero después de cenar a mi me apetece un café, pero descafeinado. No lo tienen de cafetera.
    No lo han tenido nunca, yo no voy más a menudo por eso, porque parece que te quedas a medias.
    Hoy día hay muchos sistemas de café descafeinado. No hace falta molinillo, sino un poco de voluntad.

  2. insistente dice:

    Me parece bien que le deis de baja. A mi me ha pasado también. No sé por qué no dan café descafeinado de máquina. Hoy en día hay muchos sistemas. Además un paquete cuesta 2 euros y vale para 50 cafés. Con dos cafés que vendas está amortizado, además está la satisfacción del cliente.

  3. J. MANUEL dice:

    Si tienen descafeinado de maquina!!!! La verdad es que es uno de los mejores sitios de la sierra en relaccion calidad-precio… aparte de esas maravillosas berenjenas tienen una gran especialidad en cogote de merluza, SE SALE!!! y no puedo dejar de hablar de su rabo de toro, pruebenlo, merece la pena… Y ese marisco…

  4. maximo dice:

    Podemos garantizar que desde que empezamos a ir (más de 10 años) hasta el 8 de septiembre de 2008 no tenían descafeinado de máquina. Si ahora se han dado cuenta de que estaban cometiendo un error, nos alegramos. Sobre las berenjenas ya lo decimos en lo que escribimos en su día. Sobre el cogote de merluza, pues también, sobre el emperador a la plancha con ajillo, también, pero me gustaría saber desde cuando tienen descafeinado de máquina. Gracias.

  5. JOSE LUIS GARCIA dice:

    señores,ya tienen decafeinado de maquina,pero si ustedes no van lo que pasa es q no nos enteramos!! ademas se disfruta en verano y en invierno un ambiente familiar,si an dejado de ir deben volver a ir

  6. Luigi dice:

    Yo he descubierto este restaurante hace poco, pero me encanta el café y siempre lo tomo después de comer o cenar. No tomo postre, solo café. Debo tomarlo descafeinado, sobre todo por la noche. No entiendo como ha pasado mucho tiempo hasta que lo han puesto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.