Masía Can Net (Mosqueroles-B)

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    21 octubre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Hay días en que hasta la máquina de fotos está contenta y obtiene unas fotografías más bonitas, de mejor calidad, claras, es decir, participa de la alegría que domina en la mesa, una buena mesa, con unos platos exquisitos y un ambiente agradable.

Hemos estado en este establecimiento, en el Parque Natural del Montseny, regentado por una familia donde se puede ver desde el abuelo, pasando por los hijos y hasta algún nieto nos ha parecido ver. No les conocemos, pero por la forma de comportarse y trabajar así parece.

Es de esos lugares donde se encuentra uno a gusto nada más entrar. Todos los platos son consistentes, siempre que hemos ido (ni festivos, ni fines de semana, ni temporada alta, ni comuniones, ni nada de eso) el restaurante está prácticamente lleno, pues hay unos menús del día muy económicos, variados y de gran calidad, pero nosotros siempre hemos ido buscando platos concretos.

Desde la ensalada, pasando por los caracoles ¡¡¡cómo quemaban!!!, y continuando con los segundos platos, todo está en su punto, todo está correcto, todo muy bien preparado y sobre todo, con buena cara. Decir que con los caracoles sirven tres salsas (romesco, mahonesa y vinagreta un poco picante).

Los pies de cerdo en Cataluña son una especialidad (también en París en su famoso Au pied de cochon). Nos encantan de cualquier manera, en este caso los hemos pedido a la brasa y rellenos de boletus, aprovechando la zona.

En los postres merece la pena leer la carta, porque os va a encantar, no por el contenido sino por la presentación, además de encontrar verdaderas joyas gastronómicas. Uno de los que más nos llama la atención es la piña con crema catalana tostada y fresas ¡¡¡Hummmmmm!!!. No son menos sorprendentes las croquetas de chocolate, crujientes por fuera, chocolate semi líquido por dentro y el crepe relleno en forma de saquito.

Y todo ello por un importe de … (más abajo os orientamos un poco) por persona. Disfrutar enórmemente.

  • Precio Medio: 25 euros
  • Recomendación: Reservar. Estamos seguros que en temporada alta y festivos, es difícil encontrar un hueco
  • Plato preferido: caracoles a la llauna, boletus en temporada, pies de cerdo en cualquiera de sus preparaciones
  • Dirección:
    Masia restaurante Can Net
    Plaza San Martín 08470 Mosqueroles (Barcelona)
    Tel.: 93.847.51.50 y 93.847.53.58

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.