12 mayo 2015 Baleares

ya hemos llegado

Ficha

Masia dEn Sort

Ctra. Sant Miquel Km. 1

Santa Eulalia del Rio (Islas Baleares)

Teléfono: 971 31 02 28

Tipo de cocina: mediterránea

lamasiaibiza.com

Entrar en la Masía es entrar en un espacio exclusivo, único, donde además de un edificio con más de 200 años de antigüedad restaurado respetando su estilo y estructura y conservando las partes más identificativas de la misma (gruesas paredes, el pozo, los arcos, las ruedas de molino,…), vamos a encontrar una galería de arte, pues sus paredes están decoradas por bodegones, retratos, paisajes, … creados por Nieves Puente, antigua propietaria del restaurante.

Y en la mesa una cocina mediterránea, donde también se respira arte, pues desde hace 40 años la misma familia se ha dedicado como objetivo principal el satisfacer a los clientes, elaborando una carta de cocina creativa mediterránea y carnes al carbón de encina, todo ello preparado por las expertas manos del chef vasco Heliodoro Habans y su equipo que transmiten unas pinceladas originales.

jardines

Y en el exterior un inmenso jardín, donde por las noches disfrutar de una excelente cena, rodeados de naranjos, flores y ese mágico encanto de la isla que nos harán recordar mucho tiempo esta deliciosa velada que hemos disfrutado con amigos o personas queridas.

terrina de foie-gras de pato con manzana

Unos platos que son verdaderas obras de arte, tanto en presentación como en su posterior degustación. Una terrina de foie gras de pato con manzana os va a trasladar a un verdadero placer gustativo difícil de olvidar, al igual que una ensalada de vieiras, el pastel de centollo, el gazpacho, la patata eivissenca,… y otras delicias que nos sorprenderán.

helado casero de higos ibicencos

Los postres son todos caseros, elaborados algunos de ellos con productos de la misma Masía, como es la tarta de limones casera que proceden de la finca. Pero vais a descubrir otros excelentes postres como el helado casero con higos ibicencos o la leche frita con helado de vainilla y salsa de kiwi.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *