MasQMenos incluye nuevos platos en su carta

MasQMenos incluye nuevos platos en su carta

Escrito por: Maximo    11 mayo 2016     Sin comentarios     3 minutos

Ficha

MasQMenos

Paseo de la Castellana 91 - Madrid

Teléfono: 918.675.754

Tipo de cocina: moderna

Precio medio: 8-15

masqmenos.com

3,6 (sobre 5,0)

Igual que al llegar la primavera los árboles ofrecen todo su esplendor con los nuevos brotes, MasQMenos incluye nuevos platillos y tapas en su ya variada oferta. Así la Tempura de verduras con salsa tártara, las Rabas a la andaluza, la Brocheta de pollo con ensalada y salsa de mango y curry, la Tapa de Txistorra, las Gambas al ajillo, los Buñuelos de bacalao, los Nachos con guacamole, las Pechugas de pollo crujientes con salsa barbacoa, el Tartar de salmón y aguacate, y la popular Ensalada César nos harán disfrutar de una comida variada con una muy buena relación calidad/precio.

Hemos probado algunos de ellos en el nuevo restaurante abierto en el Paseo de la Castellana de Madrid, en el número 91 (ya son 12 los restaurantes abiertos en la capital), casi frente al Estadio Santiago Bernabeu y en una zona céntrica, un amplio local de 120 m2. y otros 40 de terraza cubierta. Excelente trato, servicio profesional y efectivo incluso estando el local con una alta ocupación, en el que personas de oficinas cercanas, clientes habituales, personas de paso e incluso turistas formaban la clientela de un día de diario a la hora del almuerzo.

MasQMenos_Castellana_Guiamaximin1

Tablas de madera, pizarras, cazuelitas… Cada plato con su “traje” a medida. Nos ha llamado la atención el nuevo apartado de platos “healthy”, para comer bien y sano, un restaurante donde se puede comer en cualquier momento del día y cualquier día del año, pues su amplia oferta gastronómica nos ofrece desde los desayunos a las cenas, pasando por los divertidos y oportunos tentempiés, aperitivos, comidas, meriendas y las copas. Una cadena de éxito que cuenta con casi una treintena de establecimientos en las principales capitales españolas, además de tres exitosos restaurantes en Londres.

MasQMenos_Castellana_Guiamaximin2

Pero vayamos a nuestra experienca. Desde su origen se ha distinguido por unas especialidades tradicionales de ibéricos y quesos, ensaladas y sándwiches, así como sus afamadas cocas y bocadillos rústicos, sin olvidar las cremas para los amantes de la cuchara cuando llegan los fríos. Con las nuevas incorporaciones a la carta se complica más la elección, pues apetecen varios platos o tapas, pero hay que elegir. Comenzamos por una ensalada de queso de cabra, mezclum, tomate cherry, pasas, piñones y picatostes, ya preparada y que no necesita más aliños. Muy buena calidad, productos muy frescos y abundante. Comenzamos con buen pie.

MasQMenos_Castellana_Guiamaximin4

Y entramos en uno de los nuevos platos, en este caso el tartar de salmón y aguacate. De muy buena elaboración y nuevamente insistimos en la buena calidad de las materias primas y su punto de preparación. Un plato muy recomendable. Seguimos, hablamos en plural por ser dos los comensales y hemos compartido todos los platos, con una tempura de verduras, de masa fina que permitía saborear las diferentes variedades (calabacín, zanahoria, cebolla,…).

IMG_5373

Una sartén, como hemos dicho al principio “cada plato con su traje”, en el que un conseguido pisto manchego con un huevo presentado de una original forma pues no es frito e incluído en el mismo, sino que se agrega en la superficie del pisto formando un cuerpo único donde la yema permanece líquida. Una buena ración de pan para acompañar esta sartén que por sí sola puede ser una comida si no se tiene mucho apetito. Muy recomendable.

MasQMenos_Castellana_Guiamaximin5

Llegamos al final. En los postres hay una amplia variedad, nos decantamos por un tatin de manzana con nata y confitura de frutos rojos, con un sabor muy natural y con el tono dulce correcto. Un buen café dió por terminado esta comida donde se puede decir que uno se queda con ganas de volver, que es lo que haremos próximamente, pues además por cada 7 comidas regalan la octava. Igualmente ocurre con lo desayunos, con la tarjeta que entregan el séptimo es gratuito.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.