Mayo finaliza

Escrito por: Equipo    30 mayo 2012     Sin comentarios     4 minutos

La Kitchen se suma al día del espectador teatral.

Desde el pasado miércoles, este restaurante ofrece una nueva propuesta para los amantes del teatro, ofreciendo un 30% de descuento de los platos de la carta la noche de los miércoles. Su cercanía a los teatros Infanta Isabel (Barquillo 24), Marquina (c/prim 11), María Guerrero (Tamayo y Baus 4) y Fernán Gómez (c/Colón 4) les permite llegar a un número de espectadores más numeroso, pero esta oferta es ampliable a cualquiera de los teatros de la capital.

Su selecta carta, con el tartar de atún rojo al estilo asiático, risotto de rabo de toro al vino tinto con parmesano, su clásica hamburguesa de ternera con cebolla caramelizada o el coulant de chocolate con salsa de maracuyá son algunas de las delicias que podemos degustar, una cocina muy mediterránea con guiños a la cocina internacional.

Los comensales sólo tendrán que mostrar sus entradas para acogerse a esta oferta y así poder degustar la variada carta que ofrece el equipo de cocina de La Kitchen.

La Kitchen, ubicada en el barrio de Chueca, ofrece un nuevo concepto de cocina mediterránea con toques de creatividad, a la altura de los paladares más exquisitos y exigentes.

La Kitchen se encuentra en la C/ Prim nº 5 de Madrid (91 360 49 74)

Logroño organiza “la cocina de autor del Camino de Santiago”.

El próximo miércoles 4 de Junio, siete chefs recorrerán las rutas aragonesa y francesa del Camino de Santiago desde un punto de vista gastronómico. Recorre Aragón, Navarra, La Rioja, Logroño, León y Galicia. Todo ello elaborado por chefs con estrellas Michelín o soles Repsol.

Los actos se celebran a mediodía , en el que que los asistentes van a tener la oportunidad de degustar doce tapas saladas y dos dulces, que van a elaborar los chefs para esta ocasión tan especial. Una esta exhibición exclusiva en forma de show cooking. Os describimos algunas de ellas.

Restaurante Venta Moncalvillo (Daroca de Rioja) – 1 estrella Michelín y 1 Sol Repsol

Endivias con hongos y vinagreta de azafrán
Calabacín relleno de setas
Foie con Caldo Verde

Restaurante Cocinandos (León) – 1 Estrella Michelín

Mini torrija de pimientos asados del Bierzo y Morcilla
Berza con botillo de bocado.

Restaurante Solla (Salvador de Poio, Pontevedra) – 1 estrella Michelín y 2 soles Repsol

Bonito de Burela en Escabeche al momento
Lomo de jurel Marinado sobre una crema chicharos (guisante), tirabeques y pan de maíz

Por la noche, una cena en la que los mismos chefs elaborarán un menú de siete platos (seis más un postre).


Restaurante las Torres (HUesca) – 1 estrella Michelin

Cocochas y cochino con pimentón dulce de la Vera.
Vino (Cruz de Alba)

Pastelería Viena (Logroño)

Falso merengue de algas con espuma de cobertura blanca de Gin Tonic y Dado de Frambuesa
Orujo de frutas. Original de Mar de Frades.

Restaurante Maher (Cientruénigo-Navarra) – 2 soles Repsol

Cebolletas Asadas, láminas de bacalao, pil pil de hojas de Mostaza
Vino Chardonnay 2010

Elite Gourmet incorpora un nuevo producto : espárragos la Catedral de Navarra

Con esta nueva incorporación ya son 35 los productos que cuentan con este sello concedido por la Asociación Cultural Elite Gourmet, cuyo objetivo es la defensa y promoción de bebidas y alimentos españoles de calidad y categoría gourmet.

Después de una cuidada cosecha (en primavera), con la recogida nocturna para que no pierda la coloración blanca, la escasa fibrosidad y la suavidad del amargor son las principales características del espárrago de La Catedral de Navarra, acogido a la Indicación Geográfica Protegida Espárrago de Navarra.

Los frutos, que hay que cosechar a diario, se protegen también del sol durante su traslado a la fábrica, donde se escaldan, se calibran, se pelan, se envasan y se esterilizan.

En La Catedral de Navarra, a diferencia de otras empresas, el escaldado se realiza antes del pelado. De este modo, se consigue que la piel actúe como una barrera protectora para evitar que la intensidad de aromas y sabores se pierda en el agua de escaldado.

Cada uno de los pasos de este proceso se lleva a cabo, en La Catedral de Navarra, bajo los más estrictos controles de calidad, como garantiza la sujeción de la empresa a las normas internacionales IFS (International Food Standard) y BRC (British Retail Consortium).
Igualmente aumentan a tres los productos navarros con el sello Elite Gourmet pues anteriormente, se reconocieron la excelencia del caviar Per Sé, ahora producido en Navarra, y la del pacharán Baines Etiqueta Oro. Una muestra de la gran calidad de los productos elaborados en esta región.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.