9 enero 2013 Madrid, Remitido

sala

Desde hace un año que se traslado de Santo Tomé a la calle Almagro, ha continuado con su concepto de cocina mediterránea, excelentes productos y buen servicio.

Además ahora cuentan con Mentidero & Gin, un espacio anexo al restaurante que dispone de entrada independiente. Un poco informal donde se puede almorzar, cenar o disfrutar de una copa en un ambiente cuidado y moderno.

gin

La carta la componen platos y raciones a un precio correcto, entre los 10 y 20 euros. Nos encontramos con el Steak tartar de solomillo o el atún rojo laminado y templado, las siempre bien recibidas croquetas tanto de ibéricos como carabineros, donde tampoco faltan los clásicos de snack bar como la hamburguesa o el sandwich.

La hamburguesa es uno de los platos preferidos, pues está compuesta de productos de primera calidad como la carne de ternera de Avila, a la que se añaden tomate raf, queso cheddar, rúcula, crema de mostaza y bacon. El sandwich es caliente, a la plancha, con lacón ibérico, ali oli suave, queso gouda y jamón york.

sala2

Mentidero Gin dispone de una amplia oferta de cócteles y combinados que se pueden disfrutar en su amplio horario ininterrumpido de 13.30 a 02.00 h., con unos precios atractivos, pues los cóctles oscilan entre los 10 y 11 euros y los combinados de 9 a 15 euros.

Mentidero de la Villa Restaurante se encuentra en la calle Almagro, 20 y el Mentidero & Gin en Zurbano 17 (Madrid). Tel. 91.308.12.85. Más información en www.mentiderodelavilla.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *