Mentidero de la Villa restaurante (Madrid)

Escrito por: Equipo    9 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Un restaurante de corte clásico pero renovado que nos ofrece raciones y platos a precios atractivos, disponiendo de un local anexo, con entrada independiente, con horario hasta las 2,00 horas, donde disfrutar de un buen cóctel o combinado.

Desde hace un año que se traslado de Santo Tomé a la calle Almagro, ha continuado con su concepto de cocina mediterránea, excelentes productos y buen servicio.

Además ahora cuentan con Mentidero & Gin, un espacio anexo al restaurante que dispone de entrada independiente. Un poco informal donde se puede almorzar, cenar o disfrutar de una copa en un ambiente cuidado y moderno.

gin

La carta la componen platos y raciones a un precio correcto, entre los 10 y 20 euros. Nos encontramos con el Steak tartar de solomillo o el atún rojo laminado y templado, las siempre bien recibidas croquetas tanto de ibéricos como carabineros, donde tampoco faltan los clásicos de snack bar como la hamburguesa o el sandwich.

La hamburguesa es uno de los platos preferidos, pues está compuesta de productos de primera calidad como la carne de ternera de Avila, a la que se añaden tomate raf, queso cheddar, rúcula, crema de mostaza y bacon. El sandwich es caliente, a la plancha, con lacón ibérico, ali oli suave, queso gouda y jamón york.

sala2

Mentidero Gin dispone de una amplia oferta de cócteles y combinados que se pueden disfrutar en su amplio horario ininterrumpido de 13.30 a 02.00 h., con unos precios atractivos, pues los cóctles oscilan entre los 10 y 11 euros y los combinados de 9 a 15 euros.

Mentidero de la Villa Restaurante se encuentra en la calle Almagro, 20 y el Mentidero & Gin en Zurbano 17 (Madrid). Tel. 91.308.12.85. Más información en www.mentiderodelavilla.es

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.