Menu Di Maria Preciados (Madrid)

Escrito por: Pepe    23 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ficha

Di Maria Preciados

Calle Preciados 32 - Madrid

Teléfono: 915 21 16 03

Tipo de cocina: argentina

3,1 (sobre 5,0)

En pleno centro de Madrid, en la renovada y peatonal calle de Preciados podemos encontrar este establecimiento con un menú del día muy atractivo y servido con rapidez, pues al ser especial está, no digamos preparado, pero sí muy fácil de servir.

Existen dos fórmulas, cerradas y sin opciones, en la que la más económica, 9,50 € podemos tomar un chorizo a la brasa, 1/2 asado de tira, patata asada, helado o café e incluye la bebida (dos cañas, un refresco o una copa de vino). Este menú solamente puede consumirse en barra.

calle Preciados

El otro menú, con un costo de 12,50 euros en barra y 13,50 en mesa de salón, admite varias combinaciones o posibilidades. Así como entradas podremos elegir entre chorizo, morcilla o empanada criolla. De segundo además del 1/2 asado de tira, podremos tomar vacío o pollo, siendo la guarnición patatas fritas, asadas o ensalada mixta. Los postres pueden ser flan o helado, incluyendo también el café. La bebida que incluye es igual al otro menú, dos cañas, refresco o copa de vino.

Es un menú en el que si no somos muy exigentes a la hora de la elección, es igual el de 9,50 que el de 12,50 porque los platos, tamaños y calidades son iguales en ambos casos, solamente varía la amplitud de la elección.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.