Menú Smoke House – Hard Rock Café

Escrito por: Equipo    17 septiembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Productos ahumados en el propio restaurante, como el costillar de cerdo al estilo Tennesse, el pollo a la barbacoa o los súper sándwiches de cerdo desmenuzado, entre otras sugerencias. Pero no solamente eso, sino que si al hacer el pedido lo acompañas de una Coronita se puede ganar un viaje para asistir a la Barclays ATP World Tour Finals Londres.

¿Y cuál es su secreto? Los alimentos de la más alta calidad son cocinados en unos hornos especiales – donde se ahúman con pequeñas tablas de nogal americano – y son acompañados con salsas caseras e improvisadas por el cocinero. El resto de la fórmula, como la receta de la galardonada salsa barbacoa marca de la casa, está guardada bajo llave, como los buenos secretos.

Platos que se pueden disfrutar en los establecimientos de Madrid y Barcelona :

Hickory-Smoked Bar-B-Que Chicken – El famoso medio pollo cocinado al estilo sureño, hecho a la plancha y bañado en la auténtica salsa Hickory Barbacoa.
Hickory-Smoked Bar-B-Que Ribs – Costillas al estilo del Oeste de Tennessee recubiertas con nuestra salsa mítica Hickory Barbacoa y cocinada para que la carne se separe fácilmente del hueso.
Hickory-Smoked Bar-B-Que Combos – Elige dos o tres elementos de las recetas especiales de Hard Rock Cafe: costillas barbacoa, pollo barbacoa o cerdo ahumado desmenuzado.
Tiras de cerdo ahumado – Exquisitas tiras de cerdo ahumado perfectas para compartir o como plato principal.
Shang Hi Smokehouse Sandwich – Un delicioso sándwich que refuerza su sabor gracias a la galardonada salsa barbacoa de 5 especias con pepinos en vinagre al estilo asiático con un ligero toque de mayonesa sriracha.

South Carolina Smokehouse Sandwich – Con salsa barbacoa de mostaza picante casera al estilo del sur de Carolina con crujiente ensalada de repollo, zanahoria y cebolla cayenne.
The Texan Smokehouse Sandwich – Exquisita salsa barbacoa de Chipotle y Hickory, queso cheddar y crujientes jalapeños y cebolla.
Smokehouse Chop Salad – Lechuga recién cortada con daditos de pollo ahumado, bacon picante con nueces, queso cheddar y pico de gallo. Cubierto por una ligera vinagreta cítrica y aguacate recién cortado.

Todos los platos son servidos con patatas perfectamente sazonadas, frijoles al estilo ranchero y ensalada de col casera.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.