29 mayo 2014 Madrid, Remitido

sopas frías Fonty

Ficha

Fonty

Castelló 12

Madrid

Precio medio: combo 10,50 o 12,50

Si bien está considerada la pastelería bistró, Fonty es much más que dulce, pues a partir del 2 de Junio se podrá disfrutar de unos menús ligeros y sanos que nos proporcionaran toda la energía necesaria. Especialmente indicados para disfrutar junto a los amigos o los días de trabajo.

Son platos saludables, refrescantes como corresponde a la época que comienza, sopas frías, ensaladas y que va a conquistar los paladares más exigentes como viene haciendo desde su apertura. Sus croissants de mantequilla, tartaletas de limón y todos los productos que tanto satisfacen a su fiel clientela.

ensalda de proteínas

A partir de ahora los gazpachos, vichyssoise de puerros o coliflor, salmorejo, o las sopos de aguacate o guisantes serán una referencia para los productos “salados”, a consumir tanto en el establecimiento como en casa. Precios asequibles y sus ensaladas que contienen cantidad de verduras y siempre elaboradas con proteínas como la de ternera de verano, el salmón de oriente o el bacalao a la griega.

Pero lo que de verdad te va a conquistar es su nuevo almuerzo, con dos combos diferentes: Combo sopa + ensalada proteica 10,50 euros y Combo sopa + plato principal 12,50 euros. Todo ello elaborado con las mejores materias primas y una técnica francesa (Fontainebleau, que da nombre al establecimiento).

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *