Menús navideños en La Tape (Madrid)

Escrito por: Equipo    14 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Unos menús especialmente preparados para estas Fiestas pero no dudéis en cualquier otro momento plantear vuestras necesidades pues seguro que vais a encontrar lo que buscáis: Buen servicio, buena cocina, buenos productos y sobre todo, una cocina hecha con todo el cariño. Cerveza artesanal especialmente elaborada para La Tape.

Ficha

La Tape

c/ San Bernardo 88 - Madrid

Teléfono: 91 593 04 22

latape.es

Seguro que ya conocéis La Tape, un restaurante donde se puede disfrutar desde unas estupendas tapas en la barra o en las mesas de la planta baja o igualmente hacer una comida de las denominadas “informal” pero que en este establecimiento adquieren otra dimensión.

Pero no solamente tapas o raciones, son muy activos, con mucha iniciativa, siempre sorprendiendo a los clientes con propuestas positivas (Fiesta de la cerveza con obsequio de una tapa elaborada, Menús de maridajes con cervezas artesanas, catas, presentaciones exclusivas de cervezas,…), todo ello con la calidad y buen servicio que les distingue.

La Tape y la cerveza

En la planta superior vamos a encontrar una sala donde poder disfrutar de los mismos platos pero también de menús que preparan según la época (además de la carta). Por ello en estas fechas han preparado tres menús de 30, 35 y 40 euros (incluye cervezas artesanales, vinos, aguas, refrescos e IVA) servidos de una forma cómoda para el comensal: siempre en plato individual. Os presentamos los mismos:

Menú festivo La Tape

seleccion-de-croquetas-1024x704

Este menú tiene un costo de 30 euros y lo podéis ver completo en este enlace, si bien resaltamos dos de los platos: Croquetas variadas de boletus y jamón ibérico como entrada y pularda deshuesada con zumo reducido de naranjas y mermelada amarga de kunkuat.

Menú Trill-Out de 35 euros

Salmón-marinado

En este menú vamos a destacar el salmón marinado con encurtidos, crema de queso, cítricos y olorosos con un postre de mojito (sorbete de limón y menta). El menú completo lo tenéis en este enlace, donde seguro os apetecen todos los platos pues están seleccionados para este fin. Disfrutar del mismo.

Menú bodega-la selección

plato La Tape

Un menú donde vais a disfrutar porque comenzando por la terrina de foie con chutney de fresas, puré de mango y hierbas anisadas con tostas de pasas y nueces al que le sigue una vieira a la plancha con crema de curry y cerveza con pompas de coco y el siguiente plato… mejor consulta en este enlace el menú completo, porque seguro que no puedes resistir.

Esperemos que disfrutéis sea cual sea el menú elegido porque es un establecimiento acogedor, con buen ambiente y si os gusta la cerveza exclusiva, ¡¡¡sorprendente!!!.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.