20 febrero 2013 Rincones

mercado de la ribera Madrid

Ultimamente. al menos en Madrid, están proliferando los mercados de “Tomar y Llevar”, como nosotros los definimos, pues están preparados de tal forma que los productos se pueden degustar en el mismo o bien llevar a casa o la oficina.

Este nuevo mercado, pendiente de abrir sus puertas, está situado en la Ribera de Curtidores, en Madrid, en pleno Rastro madrileño y donde encontraremos al menos una veintena de stands donde degustar diversos productos.

bebidas

Mostramos unas fotografía tomadas en un evento celebrado antes de que sea inaugurado el mismo, la presentación de un libro gastronómico y que resultó ser el marco adecuado para el mismo, buen ambiente, amplio y con la colaboración de algunos de los stands que abrirán en su día.

cafes-tes-panes-dulces

En la parte superior estará situado un restaurante, que será un atractivo más del mismo, pues la zona es muy turística (sobre todo en domingo), además de estar muy cerca del centro de Madrid. Cuando tengamos más noticias os las transmitiremos.

El Mercado de la Ribera se encuentra en la Ribera de Curtidores número 18 en Madrid.

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios
  • Restauraficionada

    El sitio no está mal pero la comida deja que desear…además está bastante sucio!!!!

    • Unomas

      Pásate otra vez, no es nada de lo que dices

    • Miguel

      No me gusto comida corriente como en tantos sitios y el local sucio se te quedaban los pies pegados y los baños mejor no hablar enchufes rotos falta de luces y demas detalles , muy dejado tienen que mejorar bastante para que sea un buen local merecedor de recomendacion para el tapeo de Madrid.

  • Aurora

    Me gustó mucho, es divertido y diferente, hay mucho donde elegir por lo que seguro encuentras algo que te guste, precio razonable

  • Migelon

    Hace dos domingos que estuve, me gustó mucho, mañana he quedado con amigos a comer pinchos

  • Unomas

    Es un sitio original y divertido, con un montón de cosas que ver y saborear, la comida no está nada mal, hay cosas muy ricas.
    Si vas con mucha gente es ideal, hay sitio de sobra.
    De sucio nada, y el servicio es bueno, el precio no está mal

  • Mario

    El mercado está muy bonito, han tenido mucho gusto con la decoración navideña, buena comida y buen servicio. me encanta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *