Mercado San Agustín (Toledo)

Escrito por: Pepe    1 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Un nuevo mercado espacio gastronómico punto de reunión pero en Toledo, donde se puede llegar fácilmente pues se encuentra a dos pasos de la Plaza de Zocodover, en lo alto de la ciudad, con vistas excelentes y un buen ambiente. Variedad y calidad.

Ficha

Mercado de San Agustín

Cuesta del Aguila 1 - Toledo

Teléfono: 925 215 898

mercadodesanagustin.com

Toledo se apunta a la moda de los mercados gastronómicos donde se consume “in situ” aunque también pueden ser comprados para llevar y consumir fuera del mismo. Situado en el centro de Toledo, a dos pasos de la Plaza de Zocodover, con 4 plantas de altura en algunos casos con acceso por rampa y un ascensor aunque desconocemos si es para uso público o como montacargaras, pues el día que lo visitamos estaba en obras.

De 1.400 m2s. hemos notado su luminosidad, todo el interior tiene luz natural y además un jardín vertical que “refresca” el ambiente. Se nota la calidad y la exquisita selección de los distintos puestos o stands realizada por su asesor gastronómico, Pepe Rodríguez, cada vez más inmerso en proyectos excelusivos y selectos relacionados, evidentemente, con la gastronomía.

Dulces

En el mismo, además de puestos artesanales de productos de consumo diario (quesos, pan, frutas y verduras, dulces, helados, café) podremos degustar en el mismo propuestas del día a día como las hamburguesas, marisco, o el tan implantado sushi en la cocina diaria.

cervezas y mucho más

El vino, las tapas, una coctelería, un bar, es decir todo lo que podamos necesitar en un momento de esparcimiento o relax, después de un día de visita si somos turistas, o de un día de trabajo si habitamos o hemos venido a trabajar en la ciudad.

jardín vertical

Así la Capital imperial, encuentro de culturas, Hogar de El Greco, sus calles empedradas donde pasear por ellas nos hace retroceder varios siglos e imaginarnos a todas las personas que nos cruzamos vestidas a la usanza de la época. Es lo que nos ocurre, con toda sinceridad, cada vez que nos encontramos por esta ciudad, que también dispone de AVE que invierte 20 minutos en el viaje Madrid Toledo o viceversa.

dulces (2)

Son 23 los puestos distribuidos en las 4 plantas del mismo, en el que además se incluye un espacio para efectuar showcooking. Estos puestos reúnen un abanico de productos gastronómicos de una altísima calidad y contar con algunos de los artesanos de producto» más importantes.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Jose Luis dice:

    Pues o me he liado o no hay rampa para todas las plantas. Unos precios un poco caros para Toledo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.