9 octubre 2012 Madrid, Remitido

Este Mesón, referente de la cocina madrileña cumple su 80 aniversario, ya gestionado por la tercera generación de la familia. Por ello han preparado un menú especial donde se podrá disfrutar con aquellos platos que se elaboraban cuando se creó el mismo.

La clave del éxito de este Mesón es apostar día a día por productos de calidad, elaborando los platos según las recetas de la abuela y que en esta época en la que se intentan recuperar los sabores tradicionales, consigue que estos platos vuelvan a ser demandados por los nietos de los primeros clientes.

Para celebrar este 80 aniversario, se ha preparado un menú-degustación por un precio de 42 euros, en el que se incluyen platos que se han mantenido desde su fundación, como las croquetas caseras, las berenjenas con salmorejo, los huevos con migas y chorizo (recordamos haberlas tomado en alguna merienda, riquísimas), el cordero lechal, el pollo de corral al ajillo, … Así como los postres caseros como la cuajada o la leche frita. Platos que guardas la historia de Madrid y de España, pues como diría su fundador “ha dado de comer a la República, a la Dictadura y a la Democracia”.

Esta propuesta se mantendrá hasta finales de diciembre. Un menú que se puede disfrutar en alguno de sus salones, en el original creado en 1932 que dispone de una excelente chimenea que se utiliza en invierno o en su terraza acristalada, con unas vistas inmejorables de la Sierra de Madrid.

El Mesón de Fuencarral se encuentra en la Ctra. de Colmenar Viejo km. 14,5 sentido Madrid. Teléfono: – 91 734 10 19 y el precio del menú son 42 euros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *