18 febrero 2008 A-6, Valladolid

fachada

En ruta por la A-6 nos encontramos con este establecimiento que más que un bar de carretera parece un bar de dicha población.

mensajeDe hecho, entre otros clientes, siempre hay personas que son de allí, que han pasado a tomar un café o una cerveza.

Se pueden tomar desayunos, bocadillos, raciones, etc., pues la cocina siempre está disponible, además de tener una barra muy bien surtida.

Las especialidades son el rabo de toro y el gallo de corral. Ninguna de ellas la hemos probado, pues hemos parado en horas no adecuadas para tomar dichos platos.

barra

Podemos decir que es un lugar cómodo, acogedor, lejos de los típicos bares de carretera, con personalidad propia.

Facilidad de acceso : Entrada directa desde la A-6.
Autocares : No.
Sombra para el vehículo : Si.
Estado de los baños : De 1 a 5 se merecen un 4.
Estación de Servicio/Bandera : Repsol.
Abierto 24 horas : No.
Tienda : SI.
Localización :
Mesón La Mota
Autovía A-6 Madrid-Coruña. Sentido Coruña entrada km. 201. Sentido Madrid, entrada km. 203.
Mota del Marqués (Valladolid)
Tel.: 983.780.356/196

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Fergon

    Suscribo 100% lo explicado. Suelo parar y destaca por su calidad, sobre todo si se compara con otros de esa autovía. La única pega, aunque es extensiva a la mayor parte de los bares castellanos de carretera, es que los cafés con leche más bien son leche manchadita de café (aunque uno tenga la costumbre de pedirlos largos de café)…

  • Pablo

    Siento contradecir los comentarios pero no estoy de acuerdo. Paramos ayer. Un pincho de jamon serrano de 2.5€, pedí que le echaran un poco de aceite al pan y me cobraron 0,90€ por el chorrito. Impresionante. dos cocacolas y un pincho 8 euros y las coca colas eran de 200cl. Desagrdable, desangelado y sin ningún aliciente para parar aquí. Ademas la salida es incomoda desde la autopista.. No aconsejo parar aquí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *