25 mayo 2010 Madrid, Rincones

fachada

En pleno centro de Madrid, en pleno espacio monumental, en pleno centro turístico (Teatro Real, Plaza de Oriente, Palacio Real, Plaza de España) y frente al Senado, encontramos este establecimiento donde la cocina “consistente” es la norma de la casa.

plaza españa

Además, acorde con estas fechas, hay un cartel que reza … lo tenéis a continuación.

renta

No sabemos si nosotros tuvimos suerte, si llegamos en un momento que hacía frío, pero con nuestra consumición, en la barra, nos ofrecieron un caldito y unas patatas bravas.

migas

Habíamos visto en algunos casos “alargar” las raciones, es decir, de seis platos obtener siete. En este caso, pensamos que era el propietario, vimos que “reunificaba” unas raciones de chorizo que tenía preparadas, reduciendo siete u ocho a seis.

museo

En el piso inferior dispone de dos comedores, donde se pueden tomar todas las especialidades de la casa, que son abundantes.

cantaros

Está incluído en nuestra sección de Rincones, porque nos ha parecido un lugar excelente para tomar algo en plan “picoteo”, bien seamos madrileños o no, pues a pesar de estar situado en un lugar neurálgico, el ambiente es agradable y nada cargado.

senado

Dispone de una gran parrilla de carbón donde preparan estupendas carnes, así como un horno de leña donde se pueden degustar exquisitos asados. Seguro que os gusta.

La Mi Venta, Mesón-Restaurante, podréis encontrarla en la Plaza de la Marina Española 7 (frente al Senado). 28013 Madrid. Tel.: 91.559.50.91

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *