MICOTA ( MADRID )

MICOTA ( MADRID )

Escrito por: Maximo    23 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Un establecimiento agradable, acogedor, donde dispensan muy buena atención. Dispone de una parrilla donde preparan unos estupendos platos, tanto de verduras como de carne. También en algunos casos hemos visto pescados en papillote. Menú diario por 9,80 euros con una amplia variedad (10 primeros y 10 segundos donde elegir). Os va a complacer.

Un rincón que hemos descubierto para tomar el desayuno, si bien se puede ampliar la oferta, ya que disponen de otras muchas opciones para comidas y cenas.

madrid2016En el eslogan de la casa reza “Comida de mercado a la brasa”. La verdad es que es un local agradable, tanto de trato como de estancia. Disponen de horno de pan (pudiéndose adquirir el mismo), así como de una pequeña tienda de conservas, principalmente vegetales.

La oferta de desayunos es amplia, sirviendo los mismos de una forma “artesanal”, es decir, muy cuidados, muy bien preparados y el pan a la brasa. Exquisitos y sanos.

desayunos

A mediodía disponen de menú a 9,80 euros, si bien, como dicen también en su publicidad, “coma a la carta a precio de menú”. La razón es que hay un abanico de platos consistente en 10 primeros, 10 segundos y al menos 3 de postres, por lo que por muy exigentes que seáis, encontraréis una combinación que os satisfaga.

conservas

Por si os habituáis a comer en el mismo, todos los días hacen dos platos diferentes de primero y otros dos de segundo como sugerencias, al mismo precio del menú evidentemente.

  • Precio Medio: 12-15 euros
  • Recomendación: Difícil aparcar. Dejar en aparcamiento público.
  • Plato preferido: Cualquier plato a la parrilla.
  • Dirección:
    Micota.
    c/ Castelló 18
    tel.: 91.577.76.71 Para reservas indican el 902.103.963, pero no nos gustan los 902.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.