16 octubre 2012 Estuvimos en..., Madrid

Sin duda alguna, la coctelería está cada vez más en auge, la proliferación de los destilados Premium invitan a degustar estos nuevos preparados con los que pasamos unos ratos agradables en compañía de los amigos. Millesime Madrid es uno de los mejores escaparates donde presentar todas las novedades, pues el público asistente puede percibir estas calidades.

En el Schweppes Bar, siempre fiel a su cita, se pudieron degustar las mejores ginebras (G´Vine, Gin Mare, Excellia, June y U´Luvka), así como vodkas de reconocidas marcas premium (no olvidemos que el vodka tonic está empezando a ser muy demandado en muchos establecimientos. El cóctel Bar donde barmans punteros prepararon unos combinados exclusivos.

En la agradable Terraza Millesime, especialmente creada para escaparse a tomar una copa del gran ron Zacapa o Havana Selección de Maestros, un whisky The Glenlivet o un gin tonic hecho a base de la ginebra Beefeater 24. Los amigos de los Habanos, podrán disfrutar de los mejores tabacos, con el corte y encendido para la ocasión.

Un selecto y exclusivo abanico de preparados, donde los barmans han sabido combinar con elegancia y buen gusto todas las bebidas que tenían a su disposición y que no reparo en decir al solicitante los componentes de la misma. Ello indica una gran profesionalidad y seguridad en las cosas bien hechas.

Millésime Madrid 2013 llegará con fuerzas renovadas y con más pujanza si cabe.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *