Millesime 2014 arranca con fuerza (Madrid)

Escrito por: Maximo    10 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Difícil de olvidar, siempre nos pasa, cada año estamos más satisfechos de asistir a esta cita gastronómica de nivel como es Millésime Madrid. Exquisitos bocados, sorprendentes combinaciones, Deliciosas preparaciones y en definitiva, el paraíso de los amantes de la gastronomía. ¡¡¡Feliz Millésime Madrid 2015!!!.

Como ya decíamos hace un mes, Millesime es una Pasarela Gastronómica en la que vemos desfilar chefs con sus mejores creaciones, las preparaciones que realizan con el mayor estilo y la gracia de sentir un placer tanto para la vista como para el resto de sentidos al degustarlas.

Este año ha sufrido una reducción en su capacidad debido al traslado al nuevo Pabellón, por encontrarse en obras el clásico Pabellón de la Pipa, pero no ha quitado encanto ni glamour a este evento donde los invitados disfrutan de una forma especial, pues además de tener acceso a las preparaciones también pueden conversar con sus creadores, descubriendo lo enamorados que están cada uno de ellos de su trabajo.

Gazpacho_de_mango_la_terraza

Descubrir un gazpacho en el que al probarlo intentas averiguar de qué está hecho, lo tienes como en la punta de la lengua pero no te sale, tienes que preguntarlo y te responden “gazpacho de mango”, evidentemente, era eso pero no llegaba nuestra imaginación a ello. José Rojano, Jefe de cocina del Hotel Santa Catalina además de este gazpacho ha preparado las papas arrugás, tan típicas, tan sencillas y tan exquisitas.

Ostra_preparada_Bon_Amb

En Bon Amb de la mano de Alberto Ferruz encontramos una cocina mediterránea, platos clásicos pero evolucionados y según nos indica, principalmente con productos del mar, pues como dice, estamos en el mar. Unas ostras jugosas, sabrosas a las que añade una salsa creación de uno de los platos.

Andrea_Tumbarello_preparando_huevos_MillÚsime

Andrea Tumbarello, Don Giovanni, dos nombres unidos en el mejor de los sentidos para ofrecer la mejor cocina italiana de España, gran amante de la trufa y todos los productos micológicos, pero en esta ocasión, como en otras muchas, ha elegido la trufa negra para terminar los huevos millésime, unos huevos de codorniz rematados con trufa negra. Deliciosos y soberbios de sabor. Siempre de buen humor y con algún “chascarrillo” gracioso. Un gran cocinero y una gran persona.

coctelerÝa

La coctelería, con los últimos combinados, con las novedades para disfrutar de una buena copa. La cerveza Afflingem con sus variedades, los vinos, el jamón de bellota de Arturo Sánchez y de Julian Martín (Guijuelo siempre presente), es decir, un estupendo recorrido gastronómico y con la colaboración de agua Bezoya, que en un momento dado es muy necesaria, para relajar los sentidos. ¡¡¡La espera de Millesime 2015 se nos hará larga, pero… merece la pena!!!.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.