Millesime Madrid 2011

Millesime Madrid 2011

Escrito por: Equipo    13 octubre 2011     1 minuto

De nuevo la cita gastronómica más esperada, donde brillan más soles Repsol y estrellas Michelin, que presentan sus inéditas recetas y las últimas novedades gastronómicas y cocteleras. Un evento único.

En el Pabellón de la Pipa, del 19 al 21 de octubre, la cita social-culinaria más importante del año, denominada este año como Gastrópolis, la ciudad Gastronómica del Siglo XXI.

En su V edición la Comunidad invitada es Euskadi, donde además podremos encontrar un firmamento de estrellas Michelin y Soles Repsol, junto a los mejores jefes de sala, sumilleres y barmans del país, que atenderán a 1500 asistentes diarios.

Una propuesta arrolladora con excepcionales maestros de los fogones, y la riqueza culinaria de Euskadi. En su V edición, este evento presenta un cautivador montaje en 8.000 m2, al que acudirán prestigiosos chefs, bodegueros, empresarios, personalidades, periodistas y amantes del arte.

Martín Berasategui, invitado de excepción, asistirá a la rueda de prensa que se celebrará el miércoles 19, en el Salón de Actos para presentar a la Comunidad Invitada: Euskadi

Se entregarán los premios «Mahou Millesime» al mejor restuarante, al mejor jefe de sala, al mejor chef de Madrid, así como el premio «Personalidad Millesime» al mejor comunicador y al mejor empresario del año.

No van a faltar preparaciones de alta gastronomía en el show cooking ni productos emblemáticos en la Calle del Jamón, Delicias como caviar World, conservas de la Real Conservera Española, selectos quesos de Poncelet, trufas de Andrea Tumbarello, aceite de Castillo de Canena; carnes de SoloBuey; y tapas dulces del repostero sevillano Manuel Jara.

La calle de la cerveza, el rincón del sumiller, champagne Mumm, cava Gramona, el cóctel Bar, La Plaza del café Nesspreso y los talleres interactivos convertirán esta nueva edición en el evento del año.


2 comentarios

  1. Ismael dice:

    Me gustaría asistir, pues soy muy aficionado a estos temas. ¿Se puede ir? ¿Hay que pagar entrada?. Si pueden me dicen el horario. Muchas gracias.

  2. Maximo dice:

    Hola Ismael, gracias por leer nuestra guía.
    Sí se puede asistir, a partir de las 16,30 horas está abierto al público y el costo de la entradas es de 100 euros por día. Se puede acceder a todos los pabellones y participar, si lo deseas, en los talleres de cocina impartidos por expertos, diversos show cooking, barras degustación, etc.
    El horario es hasta las 20 horas.