Montero Seleccion (Pelayos de la Presa-M)

Escrito por: Maximo    11 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos años la carretera pasaba por el centro del pueblo, con sus inconvenientes y también con sus ventajas (los comercios, los restaurantes, etc.), tenían más clientela, muchos de ellos viajeros que paraban bien para tomar un café, desayunar, hacer la compra, etc. Todo ello (o casi todo) se ha perdido, pero algunos establecimientos han evolucionado y transformado ofertando productos de primera calidad a precios muy razonables.

Os invitamos, la próxima vez que estéis de viaje por el entorno, a circular por la antigua carretera, sin tomar la circunvalación, ya que en ella vais a encontrar el establecimiento de referencia, donde la amplia oferta en carnes, fiambres, quesos, vinos, productos delicatessen… os va a sorprender.

Hemos encontrado cortes de carne de cerdo ibérico (el abanico, una pieza tierna, jugosa), unas piezas de cordero lechal-lechal (paletillas, chuletas), vinos de bodegas excelentes a muy buen precio, es decir, productos que invitan a ser adquiridos. Los cortes de fiambre, envasados al vacío por ellos mismos, que “decoran” un lateral del establecimiento, es decir, se disfruta solamente con estar en el mismo.

Su profesionalidad, buen trato, su dedicación para que el cliente quede satisfecho, nos han hecho clientes desde hace muchos años, en todos los viajes que hacemos de Madrid a Gavilanes (en el Valle del Tiétar), es parada obligatoria al regreso para “cargar la cesta”.

La jamonería-carnecería Montero Selección se encuentra en la Plaza del Generalísimo 4 (al borde de la carretera M-501), 28696 Pelayos de la Presa (Madrid). Tel.: 91.864.50.58. web: www.monteroseleccion.es

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.