More restaurante (Madrid)

Escrito por: Equipo    5 febrero 2014     Comentario     3 minutos

Un nuevo restaurante en el Barrio de Salamanca, regentado por la soriana Carmen Sanz y en los fogones Iván Sáez, con una larga trayectoria como chef y habiendo trabajado con Martín Berasategui, Andoni Luis Aduriz o Fernando Pérez Arellano, entre otros. Para disfrutar de unos platos tradicionales y un menú "Con...Tradición". Dispone de aparcacoches.

Ficha

More

c/ Jorge Juan, 27 - Madrid

Teléfono: 91 578 21 78

Tipo de cocina: Tradicional con toque personal

Precio medio: 50 euros

restaurantemore.com

INDICAR QUE IVAN SAEZ HA DEJADO ESTE PROYECTO POR NO EVOLUCIONAR SEGUN SUS CRITERIOS EN EL ASPECTO GASTRONOMICO. ESPEREMOS VOLVER A SABER DEL MISMO PROXIMAMENTE.

Llega al Barrio de Salamanca un restaurante que seguro dará mucho que hablar en el 2014, pues su chef es Iván Sáez, quien lleva conquistando a sus clientes desde el acogedor y selecto Zorzal donde consiguió el “Bip Gourmand” de la Guía Michelín, posteriormente en Senzone y una última etapa en el restaurante Lágrimas Negras, siendo galardonado con el premio “Cocinero en Progresión” de la revista Metropoli.

Acompañado en este proyecto por su equipo de hace más de 12 años, con una carta apetecible de principio a fin, marcada por la tradición pero con el toque exclusivo de Iván. Utilizando productos de primera clase y elaborando unos platos, nos atrevemos a decir que muy personales como las croquetas de jamón y pollo, alitas de pollo deshuesadas con salsa pepitoria o rabo de toro estofado en vino tinto.

Carmen Sanz, propietaria, e Iván Sáez, chef, de More

En la carta vamos a encontrar un sección denominada “Los caprichos de More”, en la que unos deliciosos torreznillos originales de Soria revelan el origen de sus propietarios. Unas entradas como arroz cremoso de marisco con carabinero o Alcachofas estofadas con mollejas de ternera. Entre los pescados destacan el Besugo a la parrilla con refrito de cítricos y el Salmonete con crujiente de escamas y mejillones de roca.

Manita de cordero con morcilla casera, fuera de carta More

Como herencia de su paso por la cocina parisina, nos ofrece el Pichón de Bresse en crapaudine con patatas risoladas y cebollitas… Platos de cuchara siempre a punto sobre todo en este tiempo invernal como las Lentejas estofadas con careta de cerdo. Para poder disfrutar de una amplia variedad de productos, muchos platos se sirven en medias raciones. Y como final dulce, la seducción de chocolate, por ejemplo.

Tabla de quesos europeos con sus guarniciones, More

Pero si queréis disfrutar plenamente de todo ello y de una forma cómoda os recomendamos el menú “Con…Tradición”, ya que por un costo de 50 € incluye: un aperitivo, dos entrantes, un pescado, una carne, un prepostre y un postre, variando según mercado.

Lentejas estofadas con careta de cerdo, MoreLas 150 referencias de vinos nacionales e internaciones, bien seleccionados, con una estupenda relación calidad precio y dispuestos en dos cavas vistas, una de ellas en la planta superior, con blancos y champagnes y la otra en la inferior para tintos, os permitirán elegir el vino más adecuado a vuestros platos.

Carmen Sanz, propietaria de More, apasionada de la cocina, llega a Madrid con la ilusión de regentar un restaurante que aúne el buen hacer y la exclusividad, confiando en Iván. Y para que todo funcione, un cuidado equipo de sala, amable y profesional, dirigido en todo momento por un maitre sumiller.

More está dividido en dos plantas. La superior cuenta con amplias mesas y un reservado privado para 6 comensales con unas vistas privilegiadas del lugar donde se cuece todo: la cocina. Y se comunican mediante una cristalera con lámina de privacidad que permite ver o no, el interior de la misma, según el momento. La planta baja cuenta con un gran salón que puede convertirse en un reservado de hasta 30 personas.

Seducción de chocolate, More

También hay una terracita interior con un gran trampantojo y dos mesitas, disponibles para salir a tomar un café mientras ojeas un periódico o los clasificados de compra venta en El Salvador, una copa o fumar. Cuenta con servicio de aparcacoches y tiene acceso para minusválidos. Un gran restaurante al que auguramos un gran éxito.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Marivi dice:

    Pues una pena, tenía en la agenda el poder ir pero hasta la fecha me ha sido imposible. Seguro que pronto tendremos noticias suyas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.