16 junio 2014 Estuvimos en..., Madrid

Restaurante Ibiza Mundial Ayre

Porque reúne todas las condiciones para ser la sede donde asistir a todos los partidos que nos interesen en este mundial de fútbol de 2014 y especialmente los días que juegue España, porque aunque haya empezado con mal pie seguro que supera todas las dificultades.

Con platos brasileños en algunos casos, como una barbacoa donde nos van a preparar las carnes típicas brasileñas, las caipiriñas y otros platos que nos irán descubriendo durante este mes que el mundial de fútbol será el tema de conversación y diversión de muchas personas.

palomitas y otras chuches

Que has llegado con tiempo suficiente, pues una PlayStation en el Hall Europa con el FIFA te hará ir calentando motores o quizás prefieras rejuvenecer unos años y elijas el futbolín, que instalado en el hall Europa o en el jardín te permitirá participar en los mundialitos que organizará el hotel.

Veamos en detalle la parte gastronómica, con tres opciones : Buffet noches de fútbol a 18€, buffet Jornadas brasileñas a 24€ y la carta mundial a 5 euros.

buena carne a la brasa

Las noches de fútbol

tendrán lugar desde media hora antes del comienzo de los partidos de España, semifinales y finales del Mundial y hasta el final de los mismos. Se podrá disfrutar de Barra libre de cerveza y refrescos, hamburguesas de ternera, avestruz y vegetales, perritos calientes, pizza, nachos, fingers y alitas de pollo, burritos, mini ensaladas, patatas fritas gajo, estación de ensaladas y toppings, estación vegetal, brownies, gofres, estación de helados y de toppings.

barbacoa y futbolín

Las Jornadas Brasileñas

tendrán un horario de 13:30 a 16:00 h entre el 12 de junio y el 13 de julio, incluyendo una bebida y café. Los platos y productos disponibles son los habituales del buffet del Ayre y especialidades brasileñas, cada día una diferente, además de ensaladas tropicales y barbacoa en el jardín.
Platos y dulces del buffet brasileño: Rodizio ,feijoada Carioca, Pirarucu con Farofa molhada, Moqueca o Arroz con Feijao, Caipiriha, Piña con cachaça, Quindim y Canjica.

ambiente del salón

La Carta del Mundial

Donde se podrá disfrutar de un tentempie donde por 5 euros incluye una tapa a elegir entre: perrito caliente, hamburguesas u otras tapas similares con cerveza o refresco. Estará disponible de 16:00 a 23:00 los días que no juegue España o haya buffet ‘Noches de Fútbol’. ¡¡¡Aúpa La Roja!!!.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *