La Musa nos presenta los Makipanes (Madrid)

Escrito por: Equipo    13 diciembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Nos encantan las ideas originales, sencillas, que te hacen pensar “pero cómo no se me había ocurrido antes”, pues esto ha pasado con los Makipanes. ¿Que no los conoces? Pues es muy sencillo, los makis “de toda la vida” pero envueltos en pan. En lugar de la alga nori, en lugar de arroz, en este caso son de pan ¡¡¡Genial!!!.

Inspirados en el antiguo Imperio del Sol Naciente, el Grupo La Musa los prepara con una insólita cubierta hecha con pan de hot dog, en sus establecimientos de La Musa Latina (Costanilla de San Andrés, 12, Tel.: +34 913 540 255) y en La Musa (Manuela Malasaña, 18. Tel.: +34 914 487 558). Cuatro son las variedades creadas para agradar a todos los paladares:

makipanes (2)

Para vegetarianos:

La Sueca: un maki de salmón marinado, aguacate, mayonesa y eneldo con salsa de mostaza dulce.
El verduritas: con espárrago verde, champiñón asado, tomate, rúcula y salsa remolada.

Para atrevidos:

El Chicken Lolita: con pollo frito, lombarda, queso blanco, mostaza y salsa tonkatsu.
El Carnitas: con carne de buey, aguacate, cheddar, mozzarella, espárrago verde, rúcula y salsa japonesa.

Para los curiosos que quieren probarlo todo, El Yakuza es un exquisito plato degustación de 16 piezas de las cuatro variedades.

logo

Este nuevo bocado, con la firma original del Grupo La Musa, se incorpora a una carta, que ya es conocida por su punto transgresor, y se suma a otras especialidades como sus originales tapas y los divertidos cucuruchos & dips. El costo oscila entre los 4,00 y los 4,50 € la bandeja.

Si quieres ver cómo se preparan estos originales rollitos puedes ver este making of de los makipanes, la última “producción cinematográfica” by Grupo La Musa. https://vimeo.com/80784773

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Yoki dice:

    ¿Pero solo 4 euros la bandeja? Una cena total. Mañana voy.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.