Naranjas Herminia – Hoy en el árbol y mañana en tu mesa

Escrito por: Equipo    11 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Porque se sirven en 24 horas, no tienes más que hacer el pedido y las recibiras en casa, recién cortadas de forma tradicional, a tijera. Ahora es la época en que están en pleno apogeo, con el mejor sabor, la mejor calidad y el mejor punto. Una fruta con “auténtico sabor a campo” y todas las propiedades que este cítrico debe tener.

Solamente cultivan tres tipos de naranja (hay más de 300 variedades): Newhall, Navelina y Navel Foyos. Son naranjas que tienen un equilibrio dulzor/acidez. Gracias a la venta online en la web www.naranjasherminia.com, tendréis en casa uno de los mejores productos de la huerta valenciana, fresco, 100% natural y con auténtico “sabor a campo” pasa del árbol a la mesa en menos de 24 horas. Los pedidos se entregan a domicilio en cajas de cartón de 10 kg (P.V.P. a partir de 23 euros) o 15 kg (P.V.P. a partir de: 27 euros) y pueden ser cajas mixtas de naranjas de mesa y naranjas de zumo.

Naranjas Herminia Campo - baja (15)

El proceso de cultivo, regadío, recogida y manipulación se realiza siguiendo la tradición valenciana. Las naranjas son recogidas sin limpiar ni abrillantar y nunca húmedas para preservar así todas sus propiedades el máximo tiempo posible. No son sometidas a ningún tipo de tratamiento químico ni son almacenadas en cámara frigorífica y cada caja incluye un sobre absorbedor de etileno que consigue frenar la maduración de la fruta con lo que pueden durar hasta 60 días. Se presentan en dos tamaños:

Caja Naranjas BAJA

Cajas de 10 kg (P.V.P. a partir de 23 euros)
Cajas de 15 kg (P.V.P. a partir de: 27 euros)

Las clementinas (mandarinas), de color naranja intenso, forma esférica aplanada y no tienen semillas. Se pelan con facilidad y tienen muy buen sabor. La clementina es muy tierna y jugosa, sabrosa y aromática. Ambas frutas son 100% naturales, llenas de jugo y muy frescas gracias a su cuidada y rigurosa recolección. Sólo las que alcanzan el mejor estado de maduración son recogidas y se venden online, el resto se queda en el árbol.

Naranjas Herminia Campo - baja (3)

Todas las garantías para el consumidor, pues cuentan con el sello de Producción Integrada de la Unión Europea por lo que si al cliente no le gustan las naranjas que recibe, Naranjas Herminia se compromete a devolverle el dinero sin hacer ninguna pregunta.
Además de la web naranjasherminia.com se pueden adquirir en el teléfono +34 961537192.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.