Naranjas King, Fuente de energía

Naranjas King, Fuente de energía

Escrito por: Javier   @javivicente    19 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Una empresa que produce 30 millones de kgs de naranjas por temporada, que a través de Cítricos del Noroeste tiene una extensión de más de 1.000 hectáreas, distribuídas entre la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía, produciendo desde 1965 naranjas, mandarinas, limones y pomelos. Respetuosos con el medio ambiente y con una alta variedad de cítricos, llegando a 27 las cantidades y calidades diferentes.

Pero estos son los datos para situarnos en el producto. Se pueden adquirir Online, siendo gratuito el envío a la Península. Durante todo el año podemos disfrutar de ellas, pues al disponer de distintas clases la maduración está escalonada, comenzando por la Mandarina Satsumas Iwasaki desde el 20 de Agosto y terminando con el Limón Verna en torno al 15 de Julio. Consultar el calendario de producción en este enlace.

naranja preparada

Y cuando llegan a la mesa… Una explosión de sabor, de calidad, de un zumo excepcional si nos gusta de esta forma (nosotros hemos probado y con tres naranjas hemos obtenido medio litro de zumo), si es de mesa disfrutando de la misma. Pero os vamos a sugerir otra forma de tomarlas: Preparadas. Es muy sencillo, si tienes invitados es un postre excelente. Poco antes de comer pelas las naranjas procurando no dejar nada de cáscara, las partes en rodajas y las pones en el frigorífico, si puede ser tapadas mucho mejor. Al servir las sirves en una bandeja y si quieres un poco de fresón partido por la mitad verticalmente. Un colorido y presentación excelentes.

naranjasKingGM_1Web

Para disfrutar de estas delicias basta con conectar con NaranjasKing.com y en 24 horas las tendréis en casa, porque son naranjas que van del árbol a la mesa. Damos fé de que las naranjas son frescas pues hemos efectuado la prueba y pasado un mes desde su recepción siguen con todas sus cualidades.

campos de naranjos

Hemos indicado que se reciben en casa, pero también son suministradores del canal Horeca, por lo que muchos establecimientos ya se están beneficiando de unos precios especiales para ellos, pues las cantidades que se solicitan son mayores, pero la calidad es la misma. Los cítricos españoles son extraordinarios y debemos ser conscientes de que su consumo es una fuente de salud.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.