National Geographic Café (Madrid)

Escrito por: Maximo    27 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Siguiendo la linea iniciada hace tiempo, esta Organización ha abierto una tienda en la Gran Vía de Madrid, que en la parte superior dispone de una amplia, cómoda y acogedora cafetería donde también se pueden degustar platos a la hora de la comida o cena, pues dispone de varias cartas.

Merece muchísimo la pena conocerlo, pues aunque los precios son algo superiores al entorno (fuera de las ofertas de desayuno o merienda), también es muy superior la decoración y el mobiliario que vamos a utilizar durante nuestra estancia, pues son muebles de madera maciza, o vamos a encontrarnos a la entrada con un elefante de dos metros de altura, o vamos a ver … sorpresa tras sorpresa.

barra

El servicio es amable, profesional y conociendo su trabajo, si bien a veces está muy lleno, muchos clientes, que evidentemente no pueden ser atendidos con la misma efectividad que de costumbre, pero saben “capear” el tema y atienden a todos correctamente.

national-600x389

En la VII edición del Concurso de pinchos y tapas ciudad de Valladolid del año 2011, National Geographic Café, de Madrid, de la mano de su chef Miguel Espinosa Ciordia nos envió al espacio para que pudiéramos divisar su Planeta Marte, relleno de setas confitadas. Un pincho excepcional que puede ser degustado al día de hoy en este establecimiento.

National Geographic Café de Madrid se encuentra en la Calle Gran Vía, 74 28013 Madrid Tel.: 91.279.84.80.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.