11 noviembre 2014 Cosas Ricas

Gin Tonic NB gin

De todos es conocido que el Gin Tonic es la bebida de moda, nos proponen muchas formas de prepararlos, nos recomiendan maridajes diferentes para cada ginebra con su tónica, también si hay que añadir pepino, naranja o algún otro vegetal que en muchos casos el gin tonic parece una ensalada. Todo eso se elimina con esta ginebra, una ginebra artesana, que se elabora en una mini destilería en el norte de Escocia.

Una ginebra que nace del trabajo de un matrimonio que consigue en base a un licor puro de cereales y la combinación de ocho botánicos y realizando todo el proceso de destilación, mezcla y embotellado en lotes pequeños que cada botella tenga la máxima calidad.

NB Gin

Así, en North Berwick, una pequeña localidad costera situada a unos 40 kilómetros al este de Edimburgo, se convierte en el lugar idóneo para elaborar esta ginebra escocesa de gran calidad. Una ginebra clásica con carácter contemporáneo.

Al degustarla se perciben notas de piel de naranja, toques de enebro y aromas florales por lo que se puede tomar sola, con hielo o evidentemente mezclándola con tu tónica favorita. Y si te gusta la coctelería es ideal para preparar los combinados que desees. Una buen elección.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *