31 marzo 2014 Madrid, Remitido

NOTerraza2

Ficha

NO Restaurant

c/ Puigcerdá 8 (Callejón de Jorge Juan)

Madrid

Teléfono: 91 4316456

Recomendación: Dispone de aparcacoches

norestaurant.es

Llega la primavera y con ella las propuestas más frescas para disfrutar, si puede ser en una terraza mucho mejor. Un ambiente agradable y donde su terraza nos permite realizar una comida, un divertido afterwork o una cena de familia o entre amigos.

Pero su oferta culinaria va más allá, pues además de la carta normal, nos ofrece la opción “NO. Cubiertos” con el ya conocido Pica Pica Marca España, así como una fantástica carta de Gin Tonics y Gin Shorts para relajarse en la terraza.

NOTerraza4

Y para esos días que tenemos poco tiempo, han creado la “NO. Comida”, un sándwich propuesta del equipo de cocina que cambia semanalmente y que se puede pedir desde las doce del mediodía hasta las ocho de la tarde. Sandwich de roastbeef con pepinillo y salsa césar con ensalada de berros y patatas baby o un sándwich de salmón ahumado con nata agria, huevas de mújol, ensalada de frutos rojos y chips vegetales son algunas de las propuestas de la NO. Comida con la que cada semana nos sorprenderán.

Los arroces también tendrán su protagonismo. Los Domingos de Arroz están pensados para deleitar a los paladares más exquisitos con distintos arroces como el arroz meloso al azafrán con chipirones y carabineros, el arroz negro con sepia y “ali oli” verde o el arroz con pollo de corral.

NOTerraza3

El chef Márquez arranca su trayectoria en la escuela de Hostelería de Sevilla. Una de sus primeras paradas es el mítico Casa Bigote de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, allí se empapa del sabor de lo tradicional, para seguir forjándose en los fogones franceses –formó parte del reconocido Le Chapon Fin (Burdeos), capitaneado por el chef Francis García, galardonado una estrella Michelín-

mesa montada

Más tarde, se traslada a Londres para la inaugurar el restaurante “Spoon”, del Hotel Sanderson, bajo la dirección de Alain Ducasse. Años después inaugura y dirige el primer asiático Wok de España, el Wok Café. En 2005 decide abrir su propio negocio, y lo hace en Madrid, con el restaurante “La Kitchen”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *