10 agosto 2012 Madrid, Noticias Breves, Otros Países

En verano cualquier ocasión es buena para celebrar algún acontecimiento y sobre todo, porque el buen tiempo (en general) acompaña, permitiéndonos disfrutar al aire libre durante más horas. No te prives de ello.

Affligem, la cerveza de abadía más auténtica.

El próximo otoño lanzará una edición limitada, Ritual by Affligem, que incorpora una exclusiva bandeja, una borella y dos copas de distinto tamaño, para que puedas servirla de forma auténtica con su nuevo ritual.

Este ritual cobra especial importancia, ya que la manera de servirla puede influir considerablemente en su textura y su sabor. Consciente de ello, Affligem, la auténtica cerveza gastronómica, ha diseñado un exclusivo ritual con los pasos que se deben seguir para garantizar el mejor sabor y una experiencia de consumo única. Gracias a su Edición Limitada Ritual by Affligem, que incorpora todos los elementos, podrás disfrutar en tu propia casa sin renunciar al sabor y la experiencia de las mejores cervecerías y restaurantes.

Guárdala verticalmente en un lugar fresco y oscuro para que la levadura repose en la parte inferior de la botella, garantizando que Affligem está en sus mejores condiciones. A continuación, enjuaga tu copa Affligem y sécala con cuidado, asegurándote de que quede perfectamente limpia. Abre la botella de Affligem con suavidad y sirve la cerveza lentamente en la copa. Hazlo con un leve giro, para que la levadura permanezca en el interior de la botella y no caiga en la copa. No sirvas toda la cerveza en la copa, deja el último 10% dentro de la botella. De esta manera, en la copa tendrás una clara y brillante Affligem. El resto que queda en la botella es levadura procedente de su segunda fermentación en botella, que tiene un aspecto turbio, contiene vitaminas y es muy nutritiva.

¡Un ritual perfecto que podrás adaptar a tus gustos para una experiencia única!

Dos novedades de Jean Routhiau.

Dos nuevos lanzamientos de este productor, que nos sorprende con las lonchitas de pastrami al estilo de New York y las de pollo asado, cortado en juliana. No olvidemos que en la ciudad de los rascacielos, el pastrami es tan conocido como el símbolo de la manzana. Elaborado con buey al que se le añaden especias, consiguiento una carne tierna y de marcado sabor, ideal para sándwiches, mini brochetas y otros aperitivos. Se presenta en lonchas congeladas individualmente y se calienta en el microondas durante tan sólo 3 minutos y en la sartén, durante 5. Y se saborea tanto frío como caliente.

El pollo se presenta en lonchitas de fiambre asado al estilo kebab, perfectas para bocadillos, ensaladas, pizzas… y tan sencillo de preparar como calentar durante 1 minuto en el microondas y 4 en la sartén. Otra opción es el pollo asado en juliana, jugoso y delicioso asimismo tanto caliente como frío.

Paulaner, edición limitada Oktoberfest.

Paulaner ha diseñado una edición especial conmemorativa para que puedas celebrar el Oktoberfest allá donde estés, pero te sentirás como si estuvieras en Munich. Paulaner tiene el honor de ser una de las únicas seis cervezas que pueden presumir del privilegio de ser cerveza oficial del Oktoberfest, al cumplir el requisito de tener sus fábricas dentro del término municipal de la ciudad de Munich.

Gracias al exclusivo pack especial limitado que ha diseñado Paulaner, podrás disfrutar de la auténtica cerveza Paulaner Oktoberfest, una cerveza de baja fermentación, con un aroma rico en malta y un sabor único, elaborada en Munich exclusivamente para el Oktoberfest (6,0% Alc.). Hazte con la lata de un litro ilustrada con mujeres vestidas con trajes típicos bávaros y llevando las características jarras de cerveza y bébetela bien fría en la mítica jarra de cristal Paulaner de un litro que la acompaña. Siente la esencia del Oktoberfest con el sabor inconfundible de su cerveza por excelencia, servida como dicta la tradición para vivir una experiencia auténtica: en la auténtica jarra de un litro que se usa en la feria de la cerveza más conocida del mundo. El pack estará disponible en España durante los meses de septiembre y octubre en los principales puntos de venta del país.

Paulaner está presente en el Oktoberfest desde 1810.

Entre gastronómico y financiero.

No vamos a hablar de finanzas, no es nuestro tema, simplemente comunicaros que el grupo de restauración Rubaiyat se asocia a Mercapital para impulsar su expansión internacional

Dicho acuerdo va a permitir la apertura de nuevos establecimientos en Brasilia, Rio de Janeiro, México DF, Perú, y Colombia. Tras esta inversión, de aproximadamente 46 millones de euros, Mercapital pasará a tener el 70% del Grupo. Rubaiyat es un grupo de restauración emblemático especializado en carnes selectas que goza de enorme prestigio en Brasil gracias a los casi cincuenta años que lleva presente en Sao Paulo. Fundado en 1951 por el español Belarmino Fernández Iglesias, integra en la actualidad tres restaurantes en Sao Paulo y uno en Madrid. Los establecimientos del Grupo Rubaiyat atienden a cerca de 600.000 clientes cada año.

La calidad de las carnes, y los cortes selectos de vacuno que proceden de animales criados en libertad en haciendas propias y alimentadas de forma natural, son las claves del éxito indiscutible de los establecimientos del Grupo. El concepto “De la Hacienda al plato” puesto en marcha por el Grupo Rubaiyat supone la perfecta integración del trabajo de cría de ganado y de la cocina.

Deseamos los mayores éxitos a Rubaiyat en su nueva etapa.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *