4 mayo 2013 Madrid, Otros Países, Remitido

Jose Ramon Aguirre

Porque estas noches preparan la auténtica BBQ venezolana, con todo el sabor de la “Tierra de Gracia” de Colón, pensada para dos personas por un precio de 49 euros, que además incluye una botella de vino Huno, de la bodega Pago los Balancines, un tinto de la D.O. Ribera del Guadiana, que armoniza a la perfección con esta propuesta.

Comenzando con un clásico de la casa y del país, las Arepitas con nata y continúa con las carnes más características del restaurante como el Centro de lomo y el Solomo de cuerito, así como con una morcilla y un chorizo a la parilla. Para acompañar, Yuca frita y una original y refrescante Ensalada Patanemo: aguacate y palmito con un aderezo de lima y aceite de oliva.

Jose Ramon Aguirre

Hay dos sorpresas. La primera es que el primer martes de cada mes, el público podrá asistir a una demostración de cómo se elaboran sus quesos más representativos, como los tequeños y las imprescindibles arepas. Denominado el Taller del Queso, su precio es de 10 € y posteriormente se podrán degustar todos los productos. ¿Has probado el queso recién hecho? Una experiencia deliciosa para comenzar el mes, de 20.00 a 21.00 horas… Y abrir el apetito para luego quedarse a cenar.

cartel2-600x450

La segunda sorpresa es que el último miércoles de cada mes se vuelve 100% tradicional y ofrece a sus clientes para cenar, de la mano de Gerardo Iribarren, uno de los platos emblemáticos de sus orígenes, de los que su madre guisaba, pero sin olvidar las exquisitas sugerencias de otros lugares del sur de América y originales versiones como el Tartar Caripito o el Ceviche Cuyagua.

centro-de-lomo-600x488

Con todo esto y la próxima inauguración de la terraza con los cócteles más tropicales como protagonistas, Antojos Araguaney promete una entrada estival sin desperdicio. El precio medio es de 26 €. Su domicilio es Apolonio Morales, 3. Madrid. Tel. 91 350 97 49. www.antojosaraguaneygrill.com.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *