NOCHES CON NOMBRE PROPIO Y MAS

NOCHES CON NOMBRE PROPIO Y MAS

Escrito por: Equipo    27 junio 2010     Comentario     1 minuto

SULA. en la calle Jorge Juan, 33. Tel. 91 781 61 97, es un nombre propio dentro de la restauración madrileña que, ahora, premia a aquellos que ostenten el de ‘Sergio’. Porque este sofisticado establecimiento de la elegante calle Jorge Juan se suma a ‘Las noches con nombre propio’ (www.nochesconnombrepropio.com), iniciativa que por segundo año consecutivo promueve en la capital la Denominación de Origen Rías Baixas-Albariño y en la que participan más de 60 locales.

fachada sula

La cita para quienes cuenten con Sergio en el documento nacional de identidad, es en SULA el próximo jueves uno de julio, desde las 20.30 y hasta las 23.30 horas. Al acercarse a la barra y acreditar la coincidencia nominal, recibirán de forma totalmente gratuita una botella de vino para compartir con sus acompañantes. Además, un sumiller les informará sobre las características de dicha etiqueta.

tabla de jamon

Jamones Julian Martín, coincidiendo con el Mundial de Sudáfrica, regala una tabla de corte profesional valorada en 95 euros, si realizas una pedido de 1 jamón o una paleta mediante nuestra tienda física (Eva 923.581.151) o en la tienda on-line www.tiendajulianmartin.es entre el 23 de Junio y el 1 de Julio y España gana el Mundial.

Se entregara el premio una vez finalizado el mundial y el regalo no podrá ser canjeado por otro regalo o producto.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.