20 diciembre 2013 Remitido, Vizcaya

SILKEN GRAN  HOTEL DOMINE BILBAO - decoración NOCHEVIEJA 20122013--[02]

Ficha

Silken Gran Hotel Domine

Alameda de Mazarredo, 61

Bilbao (Vizcaya)

Teléfono: 944 25 33 00

Para despedir el año frente al Guggenheim desde un entorno único, este hotel nos permite vivir esta última noche del año de una forma diferente, con una cena de gala, fiesta con cotillón y alojamiento. Un 5 estrellas que expresa un concepto contemporáneo en su arquitectura y la gastronomía de su restaurante Doma, del prestigioso cocinero con 7 estrellas Michelin, Martín Berasategui.

El equipo de cocina del Silken Gran Hotel Domine, liderado por Moisés Leránoz , ha elaborado un exquisito menú, siguiendo las pautas y directrices de Martín Berasategui, para disfrutar de la última noche del año. Ensalada de bogavante del Cantábrico, vinagreta de salpicón y crema fina de su coral; Gratén de erizos de mar en dos sabores; Lomo de lubina sobre una brandada de vieiras y esencia anisada de marisco; Solomillo mechado, crema fina de ajo y su jugo con aroma de trufa negra y foie; y Milhojas caramelizado, crema chiboust, helado de toffee y crujiente de pipas; son los platos que componen este elaborado menú.

silken domine

Tampoco pueden faltar los turrones, golosinas navideñas y las doce uvas de la suerte. El menú incluye, además, cóctel de bienvenida y una cuidada selección de vinos y champagne. Al finalizar la cena, los asistentes disfrutarán del mejor cotillón con barra libre y un DJ animará la noche con la mejor música. La cena con cotillón tiene un precio de 260 euros y sin cotillón 210.

Además, los que acudan a la cena-cotillón de Nochevieja podrán disfrutar de unas tarifas especiales de alojamiento y finalizar la noche en pareja o en familia en uno de los espacios más originales de la ciudad. Se trata de un plan perfecto para aquellos que quieran visitar Bilbao en estas fechas, con la cena-cotillón y habitación doble desde 395 euros por persona.

Pero en Navidad los clientes podrán disfrutar de una comida de Navidad en familia en un espacio diferente, con un menú con Timbal de bogavante y moluscos, vinagreta de salpicón y corales; Suprema de lubina con un licuado de espárragos, setas y trigueros salteados; Solomillo asado al tocino de jabugo y crema especial de topinambur. Para finalizar, Pastel de yogurt y cremoso de frambuesa con su crema helada, Turrones y dulces navideños, y los mejores vinos y cavas. Para Año Nuevo el menú se compone de Lasaña abierta de txangurro y cigalitas, crema fina de verduras y crujiente de maíz; Merluza al vapor con vegetales y aromas del bosque, Taco de buey a la parrilla, crema fina de jabugo y tocinillos; y Copa de frutos rojos al champagne, pistacho y galletas. Diferentes vinos y cavas riegan estos menús con un precio de 90 euros por comensal.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *