Noori la mejor forma de comer sushi (Madrid)

Noori la mejor forma de comer sushi (Madrid)

Escrito por: Silvia    1 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Llega a Madrid, a la castiza plaza de Chueca, un local donde poder degustar algunas especialidades japonesas en una amplia jornada, así como una variedad de sushis que según su slogan es la mejor forma de comer sushi. Con unos precios muy competitivos y donde preparan los mismos en el momento, a la vista del cliente. Hay algunos menús ya preparados y que os aconsejamos consumir.

Ficha

Noori

PLaza de Chueca, 5 - Madrid

Teléfono: 651 892 481

Tipo de cocina: japonesa

Precio medio: 12€

noori.pt

3,5 (sobre 5,0)

Un establecimiento que cuenta con la experiencia de otros 10 instalados en Lisboa y Oporto, siendo este el primero que se instala en Madrid, con notable éxito. Primero por su horario, amplio desde las 12 de la mañana hasta las 23 horas de domingo a jueves y viernes y sábado hasta las 24. Para disfrutar a cualquier hora.

El local es amplio, luminoso, por lo que nos sentiremos a gusto consumiendo los productos adquiridos de su amplia oferta, toda ella, como dice su slogan “la mejor manera de comer sushi”, como podréis ver al entrar en el mismo. Hosomakis, uramakis, quentes, nooris, elaborados con distintos productos y algunos de ellos calientes (Filadelfia y Gambas). Se pueden consumir en el mismo establecimiento o para llevar, siempre lo preparan al momento. Nosotros nos hemos decantado por esta última opción.

Salmao_Completo_deitado

Preparado en una atractiva bolsa donde se incluyen todos los complementos necesarios para degustar cómodamente nuestra compra, así la salsa de soja, el jengibre, el wasabi, los palillos,… todo ello viene incluído en la bolsa. Los preparados se sirven en bandejas con tapa para su mejor conservación y transporte.

Noori-Guiamaximin3

Hemos hecho una selección de varios preparados en lo que denominan boxes (8 unidades de dos variedades diferentes). Cuatro boxes para cuatro personas, una ración muy correcta y de calidad. Así entre los calientes hemos elegido el de gambas, uromakis spicy (atún, rúcula y salsa picante), el fresh (salmón, mango, pepino y filadelfia,… De hosomakis atún, box duo (pepino y atún) …, en todos los casos muy bien elaborados y muy buen producto en todos ellos.

Noori_guiamaximin11

Para consumir en el local (también para llevar) tiene preparados unos menús que oscilan entre los 5,25€ (1 Noori-el del cucurucho- o box) incluyendo una bebida o sopa miso, hasta el menú de 13,35 que incluye 3 nooris o boxes y una bebida o sopa miso. Una opción muy completa para disfrutar de un menú variado. Comida sana y natural.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.