6 mayo 2010 Caprichos, Madrid

logo

En el Salón Internacional del Club del Gourmet, recientemente celebrado en Madrid, una de las “estrellas” del mismo ha sido el stand de Los Norteños. Un stand que ya es un clásico en dicho Salón, por la asistencia de público, por la calidad de sus productos y por la buena disposición de los empleados que se encuentran en el mismo para resolver cualquier duda.

degustacion

Para el público asistente también es un aliciente visitar el mismo, pues las degustaciones que ofrecen son exquisitas, seleccionando las mejores carnes, seleccionando sus mejores productos para que se pueda apreciar “in situ” la calidad de los mismos.

sand

Es una empresa fundada hace 50 años, que dado el empeño y la profesionalidad de sus propietarios, ha conseguido llegar a ser una de las mayores empresas cárnicas de Europa.

Tiene instalaciones y mataderos en Madrid, Toledo, Santander y una recién inaugurada planta de distribución para Andalucía ubicada en Málaga.

carnes

En definitiva, un Grupo importante a nivel cárnico, que sabe llegar al público por su buena calidad y origen de sus productos. Podéis obtener más información en gruponorteños.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *