GUIAMAXIMIN CAMBIA DE CARA

GUIAMAXIMIN CAMBIA DE CARA

Escrito por: Equipo    26 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Nueva imagen de la guia, que después de más de dos años hemos decidido modificar, con el fin de que sea más atractiva. Muchas gracias por vuestro seguimiento, comentarios y aportaciones que nos hacen seguir trabajando con más ánimos y motivación.

Amigos lectores. Los que nos seguís desde hace tiempo habréis notado que hemos cambiado la cabecera y la estructura de la guía, esperando que sea de vuesro agrado.

helados coloma

Después de más de dos años hemos querido innovar en la parte de la presentación, haciendo que sea más amena y cordial.

chipirones

En cualquier caso os agradecemos vuestro seguimiento, ya que ello os motiva mucho más para continuar con nuestra guía, sin ánimo de lucro, mostrando los establecimientos tal como pensamos sinceramente, de una forma objetiva, porque en ninguno de ellos nos identificamos, con el fin de recibir un trato como el resto de clientes.

salmon

Estamos preparando nuevas innovaciones, con el fin de que os resulte mucho más cómodo y amigable (palabra que utilizan mucho los informáticos) la lectura de la misma.

bacalao

Muchas gracias a todos y esperamos que sigáis con vuestro apoyo, comentarios y por qué no, diciéndolo a los amigos, compañeros de trabajo, etc.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.