NOTICIAS BREVES – VARIADO OTOÑAL

NOTICIAS BREVES – VARIADO OTOÑAL

Escrito por: Equipo    18 octubre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Tres noticias que seguro os gustarán. En una, el descubrimiento de unos libros de cocina que seguro os gustarán, sobre todo a las personas solitarias, ya que las recetas son para 1 comensal, no para 4 como habitualmente. Por otro lado, una iniciativa de un restaurante valenciano denominada con tu vino bajo del brazo, que invita a llevar el propio vino al restaurante. Por último, una iniciativa de Valencia a la carta para nominar el foie gras como delicatessen destacado y con el que estamos completamente de acuerdo.

FALSARIUS CHEF :

, un blog que nos demuestra que con poco dinero y mucha imaginación se pueden conseguir platos espectaculares, por poco precio y para sorprender a los amigos. Además de disfrutar realizando los mismos. En los dos libros podéis encontrar recetas, que además tienen su parte de humor, son amenas de leer y fáciles de desarrollar. Enhorabuena a su autor, al que no conocemos personalmente, pero que nos parece una persona imaginativa y de buen humor.

LA PITANZA :

pitanzaUn restaurante valenciano, con mucho amor a la cocina, que ha lanzado una campaña que se denomina “con tu vino bajo el brazo”. Quiere decir que solamente cobran el descorche. Podréis disfrutar de vuestro vino favorito en un establecimiento donde disfrutaréis con los platos que os ofrezcan, pues son grandes profesionales.

DELICATESSEN EN VALENCIA A LA CARTA :

foie grasValencia a la carta es una guía de restaurantes de la capital y provincia valenciana. Es la mejor guía de restaurantes valenciana que conocemos. Bien, pues en ésta ocasión han elegido el foie gras como plato delicatessen, indicando recetas y restaurantes donde lo ofrecen. Nosotros estamos de acuerdo, para nosotros, después del jamón ibérico, es el siguiente producto delicatessen, así lo hemos manifestado siempre.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.