16 abril 2016 Noticias Breves

Ensalada de dos quinoas y atún sellado en reducción de jengibre

Rubaiyat Madrid cumple 10 años

Unos años que le han convertido en uno de los primeros asadores de carne del país y quiere celebrar este décimo aniversario vistiendo con “las mejores galas” pues ha renovado sus instalaciones, desde el salón principal hasta los salones privados. Su terraza de verano, como siempre, un remanso de paz y tranquilidad lejos del bullicio al estar en una zona peatonal y que funciona cuando el tiempo acompaña.

¿Y cómo celebrar este aniversario con los clientes?. En primer lugar todos los clientes que visiten el restaurante durante la primavera y el verano entrarán en el sorteo de un viaje a Latinoamérica, al restaurante Rubaiyat que elijan (Brasil, México, Argentina y Chile). Para todos los clientes más fieles, se ha creado una edición especial de los cuchillos que llevarán grabado el nombre y apellido del cliente en el filo, quedando el mismo depositado en una caja de madera hasta la próxima vez que visite el restaurante. Dicho cuchillo solamente podrá ser utilizado por su propietario.

Cuchillo Rubaiyat

El tradicional ronqueo del atún, el exitoso menú “Kobe de mar, kobe de tierra”, donde se pondrán saborear juntos los mejores cortes del túnido y de los animales wagyu de la Hacienda Rubaiyat y el momento cumbre donde un menú internacional en el que se presentará el secreto de buey, ganador en 2015 del premio a la mejor carne de Brasil y que darán paso a las jornadas gastronómicas internacionales en las que representantes de cada casa del grupo visitarán Madrid y prepararán un plato especial de su país, para conformar entre todos un delicioso menú internacional, todo ello bajo la dirección del Chef ejecutivo del grupo, el prestigioso cocinero Carlo Valentí. Os presentamos el mismo:

ventresca-de-atun-y-carne-de-kobe-640x480

Menú Rubaiyat Internacional

Ensalada de dos quínoas y atún sellado en reducción de jengibre (Rubaiyat Chile) ***
Taco de camarón en tempura con mayonesa de chipotle y brotes de cilantro (Rubaiyat México)
Moqueca de mero y langostino (Guiso típico de Salvador de Bahía) (Rubaiyat Brasil) ***
Corte Secreto de Brangus con sal de vino Malbec (Cabaña Las Lilas, Buenos Aires) ***
Tarta de manzana caramelizada con helado de vainilla Bourbon (Rubaiyat Madrid)

Tavasa en Food&Hotel Asia 2016

tavasa_destilados_Platinvm_Conjunta_np

Este evento gastronómico internacional de excelencia ha sido el más reciente donde Tavasa ha presentado sus vinos y destilados. Las bebidas más originales de la compañia como sus cócteles de frutas y flores Fragancias Platinvm con y sin alcohol, promocionando la innovación española. El Food&Hotel Asia 2016 ha tenido lugar del 12 al 15 de abril en Singapur. La concienciación con el consumo responsable, unida a otras múltiples consideraciones de carácter cultural y social han hecho que, en los últimos años, en Europa y el mundo se detecte un creciente interés hacia las bebidas de baja graduación y hacia los productos sin alcohol. Para responder a esta demanda, Destilerías TAVASA está desarrollando una nueva gama de productos desalcoholizados, entre los cuales destacan, tanto su gama de cócteles de frutas y flores Fragancias Zahara 0,0%, como el nuevo vino gasificado desalcoholizado con oro Zahara Gold.

Menú diario de Viva Burger

VivaBurger(8)

Hace pocos días hemos publicado nuestra visita a este restaurante donde la relación calidad/precio es excelente, así como los precios de carta (si queréis ser un poco más selectivos), pero que ofrece a diario un menú con un costo de 11,50 euros, de lunes a viernes, ofreciendo dentro del mismo un primer plato, un segundo, pan, postre y café, variando cada día lo que permite hacer un viaje alrededor del mundo, pues el mismo tiene el nombre del país originario de los platos. Así el menú de Rusia, por ejemplo, se compone de :

Yuca frita con alioli y bravas_VivaBurger

Ensaladilla arcoíris con copos de alga nori y salsa alioli de manzana
Strogonoff de carne vegetal con champiñones y arroz
Blinis de chocolate caliente con nueces

Si queréis ver otros menús podéis consultarlos en este enlace.

Platos del mes de Mayo florido y hermoso

image002

Dos restaurantes que nos ofrecen dos platos clásicos, tan acordes con las fiestas madrileñas que llegarán en pocos días y en los que vamos a disfrutar de una forma especial. la fiesta del 2 de Mayo, día de la Comunidad de Madrid, 15 de Mayo fiesta del patrón de la capital, San Isidro. Los restaurantes son La Sopa boba y El Cielo de Urrechu y los platos:

Tartare de Atún de Almadraba_el cielo de urrechu_sqcommunication_Agencia de comunicación

Atún Rojo: Jamón ibérico de atún rojo Balfego y sakura mix (en La sopa boba) y Tartare de Atún Rojo (en El cielo de Urrechu).

Rabo de toro con chipirones_La sopa boba

Rabo de toro: Rabo de toro al vino tinto, dados de patatas y espárragos verdes en El Cielo de Urrechu. la sopa boba propone dos versiones del mismo, el Rabo de toro tierno y meloso, la versión más clásica, o Rabo de toro con chipirones, más innovadora.

Callos a la madrileña: Cazuela melosa de callos en El cielo de Urrechu.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *