Noticias Breves – Agosto 2013 (II)

Escrito por: Equipo    10 agosto 2013     Sin comentarios     3 minutos

Conquistando Londres a golpe de Sangría

Porque en Ibérica La Terraza han apostado por las refrescantes sangrías de cerveza y cava, originales y auténticas. Nacho Manzano consigue con ello una nueva versión de esta bebida tan española, sustituyendo el vino tinto por cava y añadiendo unas hojas de menta así como otras frutas de temporada (moras, frambuesas, naranjas, fresas y granada).

Para los aficionados a la cerveza, utilizando dos productos de punta a punta españoles (la Cerveza Estrella de Galicia y la naranja valenciana). También incluye uno de los elementos más clásicos de la bebida españoles, como es el porrón, obteniendo un nuevo matiz que cuando se consume en vaso. En Ibérica La Terraza tienen una pequeña guía para principiantes en esta forma de beber.

Domingos de Agosto en Lágrimas Negras

Lagrimas negras

Los domingos de Agosto este restaurante te ofrece el plan perfecto para los domingos. Situado en el vanguardista Hotel Silken Puerta América, su equipo ha diseño un menú exclusivo para pasar el mejor domingo en pareja, familia o amigos. Su carta incluye la mejor selección de entrantes, como Foie, anguila ahumada y manzana, alitas de pollo deshuesadas con alioli tostado o Croquetas de txangurro. Entre los principales se encuentran platos de temporada como Bacalao confitado con crema de marmitako y otras especialidades del chef Iván Sáez, como Rabo de toro deshuesado y estofado al vino tinto, entre otros. Entre los distintos postres, qué mejor que disfrutar de una Degustación de helados caseros. Además, gracias a su parking gratuito, podrás pasar el mejor domingo relajado en su terraza o en la zona interior del restaurante.

bodegon-tapas-640x480

Los clientes podrán degustar los mejores platos de la carta XL o de dos selectos menús de tapas XS en la zona de haimas, todo ello diseñado por el chef Iván Saez. Este espacio TerraceExperience es una alternativa perfecta para las mejores comidas estivales, las tardes afterwork, para comenzar la noche con una cena de amigos o tomar unas copas en un ambiente cool.
Un servicio exquisito y la amplia carta de vinos, seleccionados por el sumiller, Juan Antonio Herrero, con más de 900 referencias, completan esta atractiva propuesta para las jornadas de verano.

Ostras en el Oyster bar El Jardín del Hotel Ritz

RTZ-EXT-04

Del 2 al 15 de septiembre, en un espacio único que heredará toda la tradición de las pequeñas tabernas francesas de ostras, pero con el toque y distinción de la cocina del Ritz. Quince días donde degustar las mejores ostras, tanto al natural como en múltiples elaboraciones.

ostras 2

Servidas en fuentes de plata, sobre una balsa de hielo, con un maestro abridor nos ofrecerá una oportunidad única para degustar las ostras francesas y españolas más preciadas. Las gallegas, ostras planas con un sabor salino acentuado de gran tradición, aprecio y consumo. Junto a ellas, ostras procedentes del Marennes como las clásicas Fine de Claire, con un sabor yodado que provocan un intenso gusto a Océano; las Fine de Claire Label Rouge, características por su color verde típico de la zona de Marennes Oléron; la Especial de Claire, carnosa y de sabor avellanado; y la joya de esta región francesa, la Especial Daniel Sorlut, de textura delicada y sabor envolvente que pasa del yodado al avellanado terminando con un toque de dulzor. Tampoco faltarán las de Belon, originarias de la Bretaña francesa, las más cotizadas del litoral Atlántico.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.