Noticias Breves – Agosto 2014 (II)

Escrito por: Equipo    10 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

La Verbena de la Paloma madrileña

la verbena de la Paloma, la más castiza de Madrid, se celebra el 15 de Agosto y donde madrileños y visitantes disfrutarán de sus chotis, bailes, azucarillos y aguardiente. Pero todo hay que celebrarlo con ambiente, por lo que os recomentamos también las zonas más castizas de la capital: El barrio de La Latina.

Calle de La Paloma, Cava Baja y Alta, Humilladero o Plaza de la Cebada donde los vecinos del barrio y público que desea un buen ambiente donde disfrutar. Pero también hay un aspecto gastronómico, por ello en La Colchonería de la Camarilla (Cava Baja 21, Tel. 91 354 02 07) nos hacen una propuesta del 11 al 17 de agosto.

Puerta entrada con barra La Camarilla

La Casti Burger, Carne de ternera, jamón ibérico, tomate, huevo, pimiento verde, queso curado y un toque de salsa brava, por 12,50 euros, con guarnición y si lo que se quiere es hacer una cena de lo más chulapa, por 2 € más, se puede acompañar de un doble de la cerveza artesanal madrileña, La Virgen, en honor a La Paloma. El punto de encuentro para los amantes de la zona, pero también para quienes buscan una oferta distinta.

Más de 100 millones de contactos en la campaña de promoción de Aceites de Oliva

Carritos AO

Hace un año nacía esta campaña en la que se daba a conocer en la calle, mercados y establecimientos estratégicos, así como a los futuros profesionales de la cocina, las distintas variedades de aceites de oliva que se producen en España, representados por los cuatro monovarietales más conocidos: Arbequina, Cornicabra, Hojiblanca y Picual.

La Campaña diseñada por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, a través de su marca Aceites de Oliva de España, con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y de la Unión Europea, ha cosechado un notable éxito en su primer año de funcionamiento. Se ha contado con el apoyo de publicidad en medios convencionales, televisión y prensa escrita. Un éxito total de la referida campaña.

La Brisa del Mar en Quince Nudos

Quince Nudos, sala

Siempre nos refresca la brisa del mar en esta taberna marinera renovada, pero ahora llega en forma de menú donde los protagonistas son los mejores productos del Cantábrico (bonito, bogavante, navajas…) pero también plantas marinas.

Navajas con toque ahumado, vinagreta de pimientos y perlas de cebolla, Quince Nudos

Un menú ideado para los meses de Agosto y Septiembre, maridado con el albariño Abadía San Campio (Terras Gauda), D.O. Rías Baixas, y con un precio por persona de 35€. Los platos son:

Navajas con toque ahumado con vinagreta de pimientos y perlas de cebolla
Arroz a banda con zamburiñas
Tacos de bonito marinado, fresas ecológicas y encurtidos
Arena de chocolate, helado de mantecado y bizcocho de chocolate blanco

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.