29 agosto 2015 Noticias Breves, Otros Países

La Conservera Delistore&Tapas

Delistore&Tapas, el nuevo espacio gastronómico de Frinsa

Frinsa ha creado un nuevo concepto, La Conservera Delistore&Tapas, un espacio ubicado en la Calle Mayor número 49 de Madrid, Tel.: 810 523 631, frente al Mercado de San Miguel. Se puede probar cualquier producto directamente de la lata o bien elaborado en alguna de las tapas que nos presentan.

De esta forma las mejores conservas de las Rías Gallegas llegan a Madrid en una nueva ubicación que se suma a la de la calle Claudio Coello, en un espacio gastronómico en torno al mundo de las conservas. Un ambiente gallego como corresponde al origen de la marca.

La Conservera Delistore&Tapas Espacio

En este nuevo concepto, La Conservera se enriquece con una propuesta de tapas cuyo ingrediente principal son las conservas, una selección de platos sencillos, ligeros y sabrosos que harán las delicias de los paladares más exquisitos. Se podrá elegir entre una amplia selección como el Tomate de la Huerta con Ventresca, Gazpacho con berberechos, huevo y cebollino, Cebiche de navajas, Ajoblanco con mejillón escabechado, Tacos de bonito, zamburiñas o sardinillas, o Empanada gallega del día. Además de esta carta, las conservas se podrán degustar en su propia lata y sin elaboración, para poder saborear la esencia de las Rías Gallegas en todo su esplendor. Todas estas delicias se podrán acompañar de vermú, cervezas o de una amplia selección de vinos.

Mistura 2015. Un viaje gastronómico por Perú

Cebiche de pescado ©Manuel Medir

La VIII edición de esta impresionante oferta gastronómica del país andino, bajo el grito de “Mistura somos todos” se celebrará del 4 al 13 de Septiembre en Lima. Por primera vez habrá un espacio dedicado a los food trucks.Los centenares de aromas sabores y sueños se abrazarán en este pueblo gastronómico. La feria gastronómica más grande de Latinoamérica y una de las más importantes del mundo. Se espera la asistencia de más de 500.000 visitantes, que podrán disfrutar de los “cerveceros artesanales” y los “camioncitos de comida” o “food trucks”, los cuales están conquistando Perú cargados de creatividad, calidad y sabor.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *