Noticias Breves Agosto 2015 (III)

Noticias Breves Agosto 2015 (III)

Escrito por: Equipo    12 agosto 2015     Sin comentarios     3 minutos

El Jamón Ibérico en la Expo de Milán

El mejor embajador español a nivel gastronómico, el jamón ibérico español estará presente en el pabellón de España de la Exposición Universal de Milán del 20 al 22 de Agosto con dos de sus mejores representantes a nivel mundial: Rafa Nadal, imagen de los Jamones Ibéricos de España y del maestro cortador, Florencio Sanchidrián designado Embajador Mundial del Jamón Ibérico por la Academia Internacional de Gastronomía y considerado como “el más prestigioso cortador de jamón del mundo”.

Las catas organizadas para más de 2.000 personas conocerán este símbolo de nuestra tierra. Estas Jornadas abren una ventana a las razones que hacen de nuestro Jamón ibérico un auténtico tesoro gastronómico y un placer para todos los sentidos.

florencio-sanchidrian-1024x768

Nadal se siente ilusionado por dar a conocer este producto tan excelente, pues ya que tiene que viajar con frecuencia por sus obligaciones deportivas, se encuentra satisfecho cuando encuentra productos españoles por los distintos países. Florencio Sanchidrián dirigirá las catas de los Jamones Ibéricos de España acompañado de un guitarrista de flamenco.

El Cielo de Urrechu para disfrutar del verano

cielo de Urrechu

Porque desde la última planta del Centro comercial Zielo Shopping Pozuelo vamos a disfrutar tanto de unas vistas espectaculares como una cocina vasca con toques mediterráneos y unos combinados de calidad. Cocina con productos de mercado. Todo ello diseñado por el chef Íñigo Urrechu, originario de Villareal de Urrechu, en Guipúzcoa, localidad que da nombre al restaurante. El jefe de cocina del restaurante es su mano derecha, Juan Antonio Blas. Y como director de sala cuentan con Jesús del Saz, con más de 30 años de experiencia en el sector gastronómico.

Larios Rosé, la nueva ginebra Premium de Larios

copa larios

Una nueva ginebra mediterránea que amplia la familia Larios, ideal para disfrutar del atardecer y que sorprende por su intenso aroma a fresas e insinuante color. Larios, la primera marca de ginebra de España, presenta ahora Larios Rosé para aquellas mujeres y hombres que buscan nuevos sabores y bebidas más sofisticadas, suaves y refrescantes. Con un llamativo color, Larios Rosé atrapa por su suavidad, frescura y aroma a fresas, siendo su complemento ideal el refresco de lima. Os sugerimos preparar Larios Rosé de la siguiente forma:

• Llenar el vaso generosamente con hielo y agitar suavemente con una cuchara bar o similar para enfriar.
• Verter Larios Rosé al gusto, recomendación de 5 a 6 cl.
• Revolver con la cuchara de nuevo. Agregar el refresco de lima.
• Terminar la presentación con fresa cortada para intensificar el sabor. Otra alternativa es añadir frambuesas, al gusto de cada uno.

lariosCon este lanzamiento Larios amplía su gama de ginebras. Todas ellas, fieles al espíritu mediterráneo que caracteriza a la emblemática casa Larios desde sus inicios, hace casi 150 años. Larios Rosé es la apuesta más atrevida de una familia en la que ya ocupan posiciones consolidadas Larios Dry Gin y Larios 12.

Larios Dry Gin es una ginebra con un ligero olor a limón y sabor amargo pero suave. Sutil mezcla de frutas, aromas florales y especiados, su sabor es claro y limpio en el paladar, tras haber seguido dos destilaciones, la primera con bayas de enebro y la segunda con naranjas amargas y limones del Mediterráneo.

Larios 12 nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones y con un toque distintivo: la flor de Azahar.

Larios Rosé aporta ahora, con su intenso aroma a fresas, esa frescura y suavidad que exigen los mejores atardeceres.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.