3 diciembre 2013 Barcelona, Burgos, Noticias Breves, Otros Países

casa paloma

Esta Navidad Casa Paloma y Chez Cocó cocinan para ti

Un servicio take away que te permitirá disfrutar en casa del selecto recetario madrileño que han preparado en estos dos restaurantes, que permiten disfrutar de los platos navideños sin tener que pasar el tiempo de compras y elaborando los mismos y poder disfrutar más de la familia o amigos.

Propuestas como el consomé de gallina o caldo de bullabesa, la pullarda asada con champiñones y tocineta, el roast beef de solomillo a la mostaza antigua con puré de patata, el lechazo asado al horno de leña o el cochinillo de Arévalo asado en su propio horno de leña. Si queréis ver el menú completo o más información pinchar aquí.


Jarrete lacado

Estos menús navideños están disponiles para las fiestas más señaladas (24,25,26 y 31 de Diciembre y 1 de Enero) si bien pueden ser elaborados por encargo en cualquier fecha dentro de la época navideña. Los pedidos se pueden realizar en ambos restaurantes, siendo los teléfonos: Chez Cocó – Tel. 934 449 822 y Casa Paloma – Tel. 932 008 296.

¿Habías pensado que las ostras Deniel Sorlut pueden ser las estrellas del menú navideño?

Ostras granada Feliz NavidadTe proponemos una forma diferente de degustarlas. No es una receta, pero sigue estos pasos: Utiliza ostras Deniel Sorlut nº 3, preparas un aderezo rallando muy finamente una mandarina, cortas una cebolleta fresca en pequeños daditos, mezclas y añades un chorro de aceite de oliva virgen extra, vinagre de Módena aromatizado con naranja y un pellizco de sal reservando el aliño obtenido. Abres las ostras y eliminas una de sus conchas (la superior), filtras el agua que contiene y la añades al aliño preparado, las colocas sobre hielo picado (puede servir la sal gruesa, teniendo cuidado de que no penetre en las ostras), añades granada ya limpia sobre ellas (se puede adquirir preparada) y a su lado una salsera con el aliño.

Una receta muy navideña, pues el color rojo es el color de la Navidad, además ofrece un amplio abanico de sabores y al comensal le producirá un excelente contraste el sabor intenso del mar que se aprecia en las ostras y el crujiente y dulce sabor de la granada.

Raíz 2006, un vino de Páramo de Guzmán para disfrutar esta Navidad

estuche raiz06 [1280x768]El vino de autor Raíz de Guzmán 2006 que nos presentan las bodegas Raíz y Páramo de Guzmán nos permitirán celebrar la Navidad por todo lo alto, pues durante estas fechas ofrecen a sus clientes la posibilidad de disfrutar y regalar un paquete muy especial a un precio muy asequible.

Un estuche de cartón serigrafiado con tres botellas del vino de autor Raíz de Guzmán 2006, uno de los mejores vinos de la Ribera del Duero. Además, incluye la posibilidad de envolverlo para regalo y enviarlo con una tarjeta de felicitación totalmente personalizada.

El vino Raíz de Guzmán se elabora con mucho mimo. Vendimiado en cajas de 30 kg., la uva se somete a una meticulosa selección en la bodega. La fermentación y maceración post-fermentativa se lleva a cabo en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada y la crianza en barrica es de 12 meses mínimo, 80% barrica francés y 20% barrica americana.

Se puede adquirir exclusivamente a través de su web www.raizyparamodeguzman.es a un P.V.P. de 69 euros. Bodegas Raíz y quesos Páramo de Guzmán. Carretera de circunvalación R30, Roa, Burgos. Tel. 947 541 848 / 633 415 748.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *