30 diciembre 2013 Granada, Lugo, Madrid, Noticias Breves

percebes

Sorteo de una mariscada y dos noches de hotel en Burela

La Cetárea Burela sortea dos noches de hotel y una mariscada con productos de primerísima calidad entre todos los registros efectuados en su web hasta el 5 de Enero. Solamente tienes que unirte a los más de 2.000 internautas que ya disfrutan del mejor marisco y los mejores pescados sin moverse de casa.

necoras-640x480

Cetárea Burela ya anunció hace unos días la puesta en marcha de su campaña de precios congelados, para anular a sus compradores el incremento del valor de los productos en los días más cercanos al 25 de diciembre y a fin de año, para que disfrutar del mejor marisco gallego, sea el mejor momento en nuestras cenas y comidas de Navidad.

langosta-cocida-640x480

Almejas, Bogavantes, Centollos, Cigalas, Nécoras, Percebes, son productos estrella en las mesas de navidad, y para evitar que el consumidor español vea como según se acercan las fechas de navidad o año nuevo, los precios pueden llegar a duplicarse o triplicarse como en navidades pasadas. Actualmente CetareaBurela.com oferta en su web 30 tipos de marisco y pescados, varía cada día, adaptando la oferta a lo que la mar quiere entregar cada mañana.

Paco Roncero padrino de una nueva promoción de Le Cordon Bleu

Paco Roncero 06 [1024x768]

Nada mejor que despedir el año de la mano de Paco Roncero como padrino de una nueva promoción de la Escula de Alta Cocina Le Cordon Bleu. Con un 40% de estudiantes más que en 2012. Entre el centenar de alumnos que recibieron el título, se encontraban Juan Manuel Sánchez y Eva Millán, finalistas del concurso MasterChef.

El cocinero madrileño, chef ejecutivo y director del Casino de Madrid, con dos estrellas Michelin y tres soles de la Guía Repsol, es uno de uno de los máximos representantes de la cocina de vanguardia española. Creador de experiencias y amante de las tecnologías, reconoce la importancia de dominar la técnica y no perder las raíces. Contagiado con la ilusión de los graduados, compartió su visión del oficio: “La cocina de ahora es muy distinta, pero sigue necesitando mucho trabajo, mucha pasión y mucho sentimiento”.

Paco Roncero 02 [1024x768]

Finalizado su discurso, más de un centenar de alumnos recibieron sus diplomas y certificados, en una ceremonia presidida por Daniel Sada, Rector de la Universidad Francisco de Vitoria. Entre ellos se encontraban Juan Manuel Sánchez y Eva Millán, finalistas del concurso MasterChef. Tras su participación en el talent show, ambos ingresaron en la Escuela para formarse y disfrutar los premios concedidos por Le Cordon Bleu Madrid.

Despedir el año con elegancia – Es la propuesta de Elite Gourmet

caviar Per se (2)

Siempre han sido dos aliados perfectos, el cava y el caviar, pues forman una pareja elegante y que garantizan el éxito. Para estas fiestas el Cava Gran Brut Allier Sumarroca y el Cavier Per Sé forman la propuesta que Elite Gourmet nos presenta para estos días.

Este singular cava blanco, Cava Gran Brut Allier, cuya primera fermentación se realiza en barrica de roble, lo que le diferencia de la inmensa mayoría de los cavas, en los que el mosto para elaborar el vino base fermenta en depósitos de acero. El hecho de pasar un tiempo en madera le confiere un sabor y un aroma especiales y, además, permite que la vida del producto sea más larga.

cava (2)Elaborado con uvas chardonnay, parellada y pinot noir, obtienen un cava de color amarillo pálido y brillante. En nariz tiene una complejidad que lo diferencia de los rasgos habituales en los cavas. En boca, las experiencias sensoriales aumentan, con un final que resulta muy cremoso y agradable. El paso por madera de Gran Brut Allier lo convierte en un cava complejo y diferente, donde se aprecian toques de humo, perfecto para dejarse seducir por sabores como el del caviar. Ambos crean una pareja que conquista a los más exigentes.

El Caviar Per Sé, es sin lugar a dudas, un producto lleno de matices para paladares exigentes elaborado de manera tradicional con esturión Acipenser naccarii se madura en lata de pistón de entre 3 y 6 meses. Per Sé es un caviar redondo, delicado y equilibrado. Una vez en boca estas huevas traen una explosión de sabores a nuez, almendra fresca y crema. Y para una experiencia de total indulgencia, nada mejor que tomarlo con una copa de cava. No se menosprecia el sabor de ninguno de los dos, al contrario, permanecen los sabores causando un éxtasis de sensaciones.

Cava Gran Brut Allier y caviar Per Sé se convertirán en los protagonistas de estas fiestas y en el momento más seductor y elegante de las reuniones. Una elección perfecta para despedir el año por todo lo alto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *