Noticias Breves – Diciembre 2014 (II)

Noticias Breves – Diciembre 2014 (II)

Escrito por: Equipo    7 diciembre 2014     Sin comentarios     3 minutos

Noticias Breves para que podáis disfrutar en distintos establecimientos y de distintos tipos de platos novedosos o que están elaborados de forma diferente. Estas fechas son para reunirse con familiares y amigos, por lo que nosotros también os deseamos que disfrutéis.

Llega el brunch a La Playa Luanco

En este precioso lugar asturiano, donde no importa el clima pues es igual de agradable en un día lluvioso que soleado, con el mar en calma o embravecido, vamos a disfrutar con la novedad que nos trae, el brunch, porque Playa Luanco quiere que disfrutes desde que comienza el día.

Tiene un precio de 19,90 euros por persona y se puede disfrutar los sábados, domingos y festivos si bien es obligatoria la reserva. Aunque los platos pueden variar debido a la creatividad de su cocina o los productos de temporada, los que se pueden encontrar habitualmente son:

Sala La Playa Luanco

Selección de quesos asturianos
Jamón ibérico con pan y tomate natural
Canapés de foie mi-cuit, vegetales y salmón ahumado
Huevos benedictine
Ensalada de espinacas, nueces y cebolla caramelizada
Macedonia casera de frutas de temporada
Selección de panes y tostadas artesanos recién horneados
Mini bollería variada (croissants, cup cakes…)
Tartas “de cuento”
Zumo de naranja natural
Café, Agua, Copa de cava

Menú Detox para la cuesta de Enero

Para superar la cuesta de los excesos gastronómicos de las fiestas, del 7 a 23 de Enero se podrá disfrutar en el restaurante M29 un menú por tan sólo 25 euros con el IVA incluído. Te presentamos el mismo:

menu detox

Cambio de horario y de menú en que si quieres arroz catalina

Salón general Que si quieres arroz Catalina 3

Durante el otoño e invierno este restaurante abrirá solamente los fines de semana y festivos a mediodía, y renovando su ya clásico menú Catalina, que por 25 € por persona incluye:

Al centro: Purrusalda con níscalos, Ensaladilla rusa, Croqueta de jamón, Buñuelo de bacalao

El arroz: Arroz meloso con setas de temporada

Postre de la casa y café

Quince Nudos Utiliza leche fresca recién ordeñada

Croquetas cremosas caseras_Quince Nudos

En los platos que utilizan leche incorpora la recibida de un proveedor local, recién ordeñada, que después de un riguroso proceso de pasteurización llega al establecimiento. Procede de vacas que no conocen el estrés, pasan la vida en los verdes campos asturianos y eso redunda en una mayor calidad de la misma.

Patatinas rellenas de crema de chorizo, Quince Nudos

Por eso en Quince Nudos las Croquetas de pitu de caleya -pollo criado en libertad, alimentado de forma natural y que llega a alcanzar los 5 kg- , con una textura sumamente cremosa; las Patatinas rellenas de crema de chorizo, delicadas y a la vez llenas de sabor; el Yogur de panceta, polvo de jamón y sabadiego, sutil y sorprendente o, como no, el Arroz con leche fresca que recuerda al de siempre, al de las abuelas.

Ribs un referente de la cocina texana en España

Porque en la actualidad cuenta con 21 restaurantes repartidos por Madrid, Barcelona, Valencia, Vizcaya y Zaragoza, en los que se pueden degustar las últimas novedades: dos burgers en formato legendary burger; la Iberic Burger, que combina la hamburguesa de ternera y cerdo de Ribs con el intenso sabor de la paleta ibérica y la Angus Beef Burger, hamburguesa de altísima calidad elaborada con carne proveniente de terneras de las raza Angus.

Iberic Burger de Ribs

En conjunto, ya ha vendido más de 200 toneladas de costillas, su producto estrella y anualmente es visitado por dos millones de clientes y su modelo de negocio se orienta cada vez más hacia el restaurante de gran formato, en el que no solo degustar del verdadero sabor de la cocina texana, -costillas, carnes rojas y hamburguesas elaboradas en las tradicionales parrillas de carbón de encina-, sino en los que ofrecer una experiencia típicamente americana a un cliente cada día más entendido y exigente.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.