27 diciembre 2014 GuiaMaximin

Restaurante Romano

La Trufa Blanca reina de Romano Ristorante

Este exclusivo y selecto ingrediente forma parte de algunos platos en los que se fusionan la tradición y la vanguardia de la cocina italiana. En este trocito de Italia ubicado en La Moraleja desde hace algunos meses, se puede disfrutar de la trufa blanca, traída directamente de Alba y que con huevos fritos, carpaccio de buey o linguini nos traslada al Piamonte Italiano.

Los hermanos Tino y Manuel Marrón, con más de 30 años de experiencia en el mundo hostelero, propietarios además del restaurante Piñera, El Cielo de Urrechu y Urrechu. En Romano Ristorante se equilibran la herencia (las recetas de la mamma) con la modernidad, destacándose por la calidad y frescura de sus ingredientes.

Restaurante Romano

Una carta muy variada, que va desde los platos más creativos (como el Orecchio di Elefante, ternera blanca milanesa con mahonesa de pepinillo; o los ravioli rellenos de faisán con su propia salsa y trufa) a otros más clásicos, como las pizzas cocinadas al horno de piedra por el maestro Pizzaiolo Ernesto Rosapepe.

Whisky Cutty Sark Prohibition Edition el whisky de la Ley Seca

IMG_9121-640x480

Uun regalo único para los amantes del buen whisky: Prohibition Edition, una edición limitada que se presenta en una botella de vidrio negra de 700 ml., en un guiño a aquellas que durante la época de la Ley Seca contenían alcohol, cuyo consumo estaba totalmente prohibido en ese momento. Esta edición especial ha sido mezclada de forma tradicional, añejada en barricas de roble americano y embotellada con un 50% de graduación alcohólica. Su sabor perfecto y envolvente está compuesto por notas de pimienta negra molida, toee y toques de vainilla, que permiten disfrutar de este whisky tanto sin diluir como en coctelería.

El cuidado packaging y el delicioso sabor y aroma de este whisky, hacen de Prohibition Edition el regalo perfecto para estas Navidades. Esta edición especial de Cutty Sark tiene un precio de venta al público de 19,95 euros. Las botellas se pueden adquirir en los principales centros de Carrefour, Alcampo y El Corte Inglés de España.

Platos con el AOVE Castillo de Canena para recibir el Año Nuevo

bodegon

Platos originales procedentes de diversos paises y que os van a sorprender tanto a vosotros mismos como a vuestros invitados. Platos elaborados con los diferentes aceites de Castillo de Canena. Os presentamos los mismos, seguro que queréis probar todos.

Entrantes variados:
– Tapenade de Reserva Familiar Picual con tostaditas (FRANCIA)
– Coles de bruselas con AOVE Castillo de Canena Reserva Familiar Picual (BÉLGICA)
– Ensalada de patatas austriaca con Castillo de Canena Reserva Familiar Arbequino (AUSTRIA)
– Arenque noruego con rábano y especias de Navidad y AOVE Castillo de Canena Reserva Familiar Arbequino (NORUEGA)
– Gu Kam de nabo relleno de tartar de salmón, con una salsa de AOVE Castillo de Canena Royal y Yuzu (JAPÓN)
– Crema de calabaza con canela y aceite de oliva Arbequino al Humo de Roble (USA)

aceitunas

El plato principal:
– Ganso de Navidad con manzanas, avellanas y AOVE Reserva Familiar Castillo de Canena Picual (ALEMANIA)

…Y de postre:
– Milhojas de crocante de turrón de guirlache de avellanas y helado de vainilla con salsa de chocolate con AOVE Reserva Familar Arbequino (ESPAÑA)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *